Florentino Pérez controla tres fichajes en el Juventus-Real Madrid

El presidente mantendrá sus ojos abiertos con estos cracks

Se la juegan. El Real Madrid visita este martes el Juventus Stadium en la ida de los cuartos de final de la Champions League, en un partido que puede ser decisivo para las aspiraciones de los blancos esta temporada.

La Liga de Campeones se ha convertido en el único objetivo de los de Zinedine Zidane para este curso y los jugadores son conscientes de que el más mínimo error contra los italianos podría dejarles fuera de la competición y sin opciones a nada lo que resta de campaña.

El Real Madrid buscará encarrilar la eliminatoria

Los de Zizou no esperan dejar vista para sentencia la eliminatoria de cara a la vuelta. Lo intentarán, pero el plan pasa por dejar la eliminatoria encarrilada anotar todos los goles que sea posible y encajar el mínimo, con tal de no pasar apuros excesivos la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

Pero sacar un buen resultado no es por lo único que estarán pendientes los responsables del Madrid. Además de en sus jugadores y en lo que ocurra en el terreno de juego, Florentino Pérez pondrá atención especial en tres miembros del conjunto bianconero.

Florentino Pérez estará pendiente de Dybala

El primero de ellos es Paulo Dybala, uno de los objetivos del presidente para la próxima temporada. Los blancos ya estuvieron interesados en sus servicios el año pasado, pero los 120 millones que pidió la Juve echó para atrás a los dirigentes blancos.

No obstante, 120 ‘kilos’ se han convertido en una cifra muy asequible por un crack de su calibre, visos los precios que se mueven actualmente en el mercado. Tanto es así que el argentino tiene muchos números para convertirse en uno de los galácticos del Real la próxima temporada.

Pjanić , el tapado

El otro sobre el que Florentino pondrá sus ojos será Miralem Pjanić. El centrocampista cumple este lunes 28 años y tanto puede jugar de medio centro defensivo, en el sitio de Casemiro, como de interior, en el puesto de Luka Modric y Toni Kroos. Su polivalencia le convierten en un jugador que podría encajar a la perfección en el Madrid.

Allegri, opción parael banquillo blanco

El tercer objetivo en cuestión es Massimiliano Allegri. La continuidad de Zidane está en el aire y el técnico italiano es uno de lo que Florentino tiene en cartera para sustituirlo. El míster dará por finalizada su etapa en la Juventus a final de temporada con casi toda seguridad y, junto a Joaquim Löw, Allegri es una de las primeras opciones para ocupar el banquillo blanco el curso que viene.