Florentino Pérez cierra un fichaje galáctico que echa a una estrella de Zidane

El presidente del Real Madrid tiene claro el fichaje urgente para estas Navidades

Las Navidades llegarán cargadas de regalos para el Real Madrid. El club blanco necesita refuerzos de urgencia en el mercado de invierno.

Tras el sorteo de la Champions, donde los blancos han quedado emparejados con el poderoso PSG de Neymar, es todavía más necesario tirar de talonario. Los octavos de final serán de infarto.

Florentino Pérez ha puesto la maquinaria a trabajar. Después de unos primeros meses con muchos sustos y disgustos, el presidente blanco se quiere curar en salud para el tramo decisivo.

La defensa, la delantera y la portería son las posiciones más necesitadas. Y esta últimas es en concreto la que está más avanzada: el fichaje de Kepa Arrizabalaga parece inminente.

En el entorno del Athletic Club ya dan por sentada la salida del meta vasco, internacional con la selección española sub-21. El Madrid pagará en torno a 25 millones de euros, finalmente.

Kepa es una apuesta de presente y, sobre todo, de futuro. Está llamado a ser el heredero de David de Gea en la portería de la Roja. Aunque al cancerbero del Manchester United aún le queda cuerda.

Las tres K’s: Kepa, Keylor y Kiko

Cada vez importa menos la opinión de Zinedine Zidane, que siempre ha defendido a Keylor. Pero la intención del club es que de momento, el técnico pueda contar con los dos.

Keylor y Kepa se disputarán la titularidad, siendo Kepa suplente a priori. A partir de la próxima temporada, en cambio, el vasco sería el teórico titular siga Keylor o no en el Madrid.

El que tiene los días contados es Kiko Casilla. La tercera K en esta polémica discordia se queda sin sitio porque Florentino no quiere más sustos.

Si Keylor se lesiona o directamente entra en bache de juego, tiene que haber un relevo de altura bajo palos. Y ese no será otro que Arrizabalaga.