Florentino Pérez ata el primer fichaje galáctico para el Real Madrid 2018-19

El presidente blanco mueve ficha

Ya se ha puesto en marcha. Florentino Pérez está que trina tras la última derrota del Real Madrid ante el Girona y ha decidido dar un golpe encima de la mesa. El presidente ha tomado una decisión que afectará y mucho, al vestuario blanco.

El protagonista no es ni más ni menos que Vinicius Jr. El club pagó el verano pasado 45 millones de euros por él pero decidió cederlo al Flamengo brasileño para que el jugador siguiera creciendo.

La idea era que el delantero se quedara todo el año en la liga carioca pero el mal inicio de temporada de los de Zinedine Zidane han hecho cambiar de idea a Florentino. El presidente lo quiere ya, en enero.

Pérez quiere que el joven delantero sea el regalo de Navidad que todos los madridistas están pidiendo. Y es que el estado de ánimo tanto del club como de sus seguidores no es el mejor.

A ocho puntos del líder, el FC Barcelona, y con una liguilla de Champions que se le está atragantando, el Real ha empezado la temporada muy alejado del nivel competitivo que mostró hace meses cuando se proclamó campeón de Liga y de Champions.

Un nuevo crack

Y es que uno de los motivos del bajón deportivo del Real no es ni más ni menos que el nivel de sus cracks. En concreto en la delantera.

Cristiano Ronaldo lleva un inicio de temporada muy flojo. El portugués tan sólo ha marcado un gol en Liga y cada partido que pasa es pero que el anterior. Lento, errático y preocupado más por quejarse de sus compañeros que por ayudar a su equipo, CR7 está lejos de ser ‘The Best’.

Lo mismo ocurre con Karim Benzema. El francés es una sombra del delantero que un día fue y el Bernabéu se ha hartado de sus continuos fallos ante la portería. El galo tiene los días contados en el Real.

Todo ello, sumado a una nula presencia de Bale debido a sus continuadas lesiones, han hecho que Florentino tome la decisión de incorporar en el mercado invernal a Vinicus Jr, un jugador por el que el Madrid se ha dejado un buen dinero y que viene con la intención de hacerse un hueco en la delantera.