Florentino Pérez acuerda el pago de la cláusula de un objetivo del Barça

La perla que apunta al Real Madrid para enero

A por todas. En el Real Madrid no dan tregua. El club merengue cerró el mercado de fichajes estival con el marcador a cero, por lo que desde la entidad blanca no están dispuestos a repetir otra ventana igual.

Florentino Pérez guardó su talonario y mantuvo el saco lleno. Sin embargo, parece que las tornas cambiarán de cara a enero, ya que el equipo pide refuerzos a gritos.

El mandamás madrileño busca la manera de esquivar la sanción de la FIFA, ya que si logran evitar el castigo que les prohibiría fichar hasta 2018, irán a por todas. Mientras los peces gordos sueñan con una campaña de fichajes sin el Madrid, desde el Santiago Bernabéu se tocarán todas las teclas para que esto no ocurra.

Una larga lista de la compra

Con la sed de refuerzos acumulada desde agosto, el magnate madridista configura una lista de la compra potente. Con un Paulo Dyabala que lidera la agenda merengue, Florentino abre la órbita y sigue barriendo el mercado.

Según desvela Defensa central, uno de los futuribles más deseados del presidente blanco está atado al Atlético de Madrid. Y es que Theo Hernández es el carrilero que gusta a la plana mayor del Madrid para reforzar el cuadro de Zinedine Zidane.

Tal como apunta el portal citado, la entidad madrileña estaría dispuesta a pagar los 24 millones de euros de cláusula de rescisión que tiene el francés.

El joven futbolista, de 19 años, está siendo una de las revelaciones de la Liga esta temporada. Cedido por los colchoneros al Alavés, Theo ha jugado nueve partidos de competición; tiene un protagonismo crucial en el equipo vasco.

El sustituto ideal para Marcelo

Con estas buenas sensaciones sobre el césped, el compatriota de Zizou ya se impone con fuerza sobre los más veteranos. Por ello, el Madrid lo ve como el heredero perfecto de Marcelo.

El intocable brasileño está demostrando un alto rendimiento, aunque poco a poco, el técnico galo deberá dosificarlo. Por el momento, en el cuadro merengue no tienen un lateral izquierdo suplente de garantías, por lo que la joven perla se impondría con fuerza.

Una pulla al Barça

Si esta operación llegase a buen puerto, uno de los máximos perjudicados sería el FC Barcelona. Al club catalán le escocería considerablemente el fichaje, ya que en verano estuvieron a un paso de atar a Theo.

Sin embargo, los barcelonistas se toparon con la renovación in extremis del joven francés por el Atlético. Las intenciones se vieron truncadas; este invierno tampoco pinta bien.