Florentino Pérez está desesperado y su salida es una prioridad: pidieron 20 millones por su traspaso y ahora aceptarán 5

No se han vuelto a producir avances para cerrar su salida y la directiva ya se teme lo peor

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue intentando cerrar la salida de aquellos jugadores que no tienen hueco en la plantilla. Además del adiós de Ferland Mendy la marcha de Álvaro Odriozola es otra de las operaciones que más prisa le corre cerrar a la directiva. El vasco no cuenta para Ancelotti y su traspaso cada vez parece más complicado que se pueda cerrar. 

En los últimos días se ha rumoreado con el interés de la Real Sociedad y el Nápoles, sin embargo, no se han producido más avances en las negociaciones, lo que ha provocado que Florentino Pérez ya empiece a preocuparse con la posibilidad de que pueda continuar en el equipo más allá de este verano. 

Odriozola tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024, por lo que este verano sería la última oportunidad de sacar alguna cantidad con su traspaso. Desde un principio Florentino Pérez ha intentado buscarle una salida por 20 millones de euros, pero ahora está dispuesto a aceptar solamente 5 ‘kilos’ con tal de asegurarse su adiós en esta ventana de traspasos, según ha informado Defensa Central

Álvaro Odriozola, jugador de fútbol
Álvaro Odriozola controla un balón en un partido con el Real Madrid

El vasco se ha convertido en una piedra en el zapato para Ancelotti y Florentino Pérez. Apenas ha disputado minutos en la última temporada y todo parece apuntar a que si continua un año más tampoco lo hará en la próxima campaña. Desde la directiva no quieren seguir haciéndose cargo de la ficha de un jugador que está totalmente desaparecido y conseguir cerrar su adiós este verano es una de las grandes prioridades del club. 

Hasta ahora la Real Sociedad parecía ser el mejor destino para el lateral. Se ha llegado a hablar de que ya existe un acuerdo con el Real Madrid y de venta inminente, sin embargo, no se ha vuelto a producir ningún avance en las negociaciones para cerrar su regreso. Lo mismo ocurre con el Nápoles y la Serie A, lo que ha provocado que Florentino Pérez ya empiece a temerse lo peor.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid

Podría ser la última operación de Florentino Pérez este verano

Desde el club ya han empezado a pensar que esa perdida de interés de la Real Sociedad y el Nápoles podría provocar que el lateral continue en el Real Madrid una temporada más, lo que conllevaría su salida como agente libre el próximo verano, una vez que haya finalizado su contrato con el club blanco. Florentino Pérez espera poder asegurarse su adiós en este ventana de traspasos, pudiendo ser su adiós uno de los últimos acuerdos en cerrarse este verano, pero en estos momentos no se puede descartar ninguna opción y los próximos días serán claves para resolver su futuro. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu