Florentino Pérez se teme lo peor: está siendo uno de los mejores y esperan ofertas millonarias

El Real Madrid observa como uno de sus futbolistas se consolida como uno de los mejores en su posición

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

Florentino Pérez quiere seguir construyendo el proyecto del Real Madrid de cara a los próximos años, y dentro de su actual plantilla hay ciertas figuras totalmente intocables. Una de estas está siendo uno de los mejores, en un estado de forma muy bueno y por el que en la Premier League ya amenazan con ofertas millonarias.

Eder Militao es ahora mismo es de los mejores futbolistas de la plantilla y uno de los centrales más en forma del mundo. Llegó del Porto siendo un desconocido, y aunque en las primeras temporadas le costó hacerse con un hueco en el once, nadie dudaba de su nivel, y poco a poco se ha hecho con el puesto de titular indiscutible.

Leo Messi PSG
Lionel Messi en acción contra Eder Militaodel Real Madrid durante los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, partido de ida de fútbol entre Paris Saint-Germain (PSG) y Real Madrid en París, Francia, el 15 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/Ian Langsdon

Carlo Ancelotti ha destacado en diversas ocasiones que se trata de un futbolista muy trabajador y disciplinado, y ahora es el seguro de la defensa. El brasileño está en momento dulce, y a sus 25 años, ya es el objetivo de muchos clubes que amenazan a Florentino con llevárselo ofreciéndole un sueldo millonario.

El Chelsea y Manchester United, dispuesto a hacer daño a Florentino

Según ha informado el portal Defensa Central, Chelsea y Manchester United quieren trabajar para mejorar su parcela defensiva, y han visto en Militao una gran oportunidad para hacerse con uno de los cracks del momento. Aunque el brasileño renovó con una cláusula de 500 millones, un sueldo inalcanzable para el Real Madrid lo cambiaría todo.

Este mercado invernal ha destacado por los bombazos del conjunto blue, quien ha gastado unos 400 millones en fichajes. Mudryk, Madueke, Joao Félix o Enzo Fernández han sido algunos de los nombres de este mercado. De cara al verano, se espera que sigan la misma línea, amenazando a cualquier equipo.

No obstante, Florentino Pérez está tranquilo ya que sabe que Militao se encuentra muy contento en el Real Madrid, y ahora mismo, su plan es seguir en el club donde está en camino de convertirse en una leyenda de la entidad.

Desde el club siguen trabajando para cerrar los objetivos del próximo verano, y aunque hay futbolistas que posiblemente marchen, esperan y desean que uno de estos no sea Militao, como ya sucedió con Varane o Casemiro el pasado verano. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez