El objetivo de Florentino que podría terminar en el Barça: es el elegido para sustituir a Raphinha

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez está muy pendiente a las nuevas oportunidades de mercado que puedan surgir y uno de los jugadores que más ha llamado la atención de la directiva madridista de cara al próximo mercado de verano es Samuel Chukwueze. El jugador del Villarreal consiguió convertirse en el gran protagonista del encuentro liguero ante el Real Madrid y desde entonces se ha convertido en una opción de peso para el club blanco.

El problema es que la operación no será nada sencilla. Desde el Real Madrid están dispuestos a intentar su fichaje, pero no son el único club interesado en cerrar su incorporación. Según ha informado El Gol Digital, el Barça ha pensado en él como el reemplazo para Raphinha, quien se espera que salga en la próxima ventana de traspasos. 

Joan Laporta está muy pendiente de cerrar la venta del brasileño, siendo en estos momentos el Newcastle United el principal interesado en su fichaje, estando dispuesto a pagar más de 60 millones de euros por su ficha. Este venta dejaría una buena cantidad económica en las oficinas azulgranas, cifra que no dudarán en invertir en el que será su sustituto. 

Para esta posición han pensado en Chukwueze, quien se ha convertido en uno de los últimos objetivos del Barça para verano. Si consiguen cerrar la venta del brasileño Laporta está decidido a lanzarse a por su fichaje en una operación por la que podrían llegar a pagar 40 millones de euros. 

Desde el Barça están decididos a truncar los planes de Florentino Pérez y llevarse a uno de los jugadores del momento y uno de los grandes protagonistas de La Liga esta temporada para convertirse en el relevo de Raphinha y una de las nuevas estrellas del Spotify Camp Nou.

Joan Laporta barça

El plan de Florentino Pérez para llevarse a Chukwueze

Florentino Pérez también se ha fijado el fichaje del nigeriano como uno de los objetivos para el próximo mercado. Su actuación en el Santiago Bernabéu dejo maravillado al presidente, quien ya ha comenzado a preparar un plan para convencerlo de su llegada al Santiago Bernabéu de cara a la 2023/2024. Florentino Pérez ha pensado en ofrecer 30 millones de euros además de a Sergio Arribas o Andriy Lunin con cláusula de recompra de 10-15 millones.

Otro de los protagonistas que podrían incluir en la operación es Álvaro Rodríguez, una opción que podría ser muy atractiva para la directiva del Villarreal. Por ahora dese el Real Madrid siguen buscando la formula para convencer al jugador y a su club de su salida, pero lo cierto es que el hecho de que en el Barça vaya a tener menos competencia podría ser clave en su decisión. Lo que tienen claro desde el Real Madrid es que no pagarán más de 40 millones de euros, sea con la fórmula que sea.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez