Florentino Pérez ya tiene cerrado el primer fichaje de 2024. El heredero de Ancelotti que ilusiona al madridismo

El Real Madrid sabe que el italiano no seguirá y ya tiene un fichaje muy importante cerrado

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ya ha comenzado a trabajar con la mirada puesta en la próxima temporada. En el Real Madrid son conscientes de que Carlo Ancelotti se marchará en 2024 rumbo a Brasil, donde afrontará un nuevo reto profesional como seleccionador de la canarinha. Por ello, ya han cerrado a su relevo. 

Xabi Alonso es un el hombre favorito de Florentino Pérez para ocupar el banquillo del club blanco desde hace tiempo. El donostiarra es un hombre de la casa que ha comenzado a volar como técnico, siendo uno de los mejor valorados en Europa por su gran temporada con el Bayer Leverkusen. 

Llegó en el mes de octubre con el equipo en descenso y con pie y medio fuera de Europa. En apenas unos meses logró posicionar al equipo entre los diez primeros y firmó la continuidad del equipo en Europa League, llegando hasta semifinales. En el Real Madrid le ven preparado para afrontar las exigencias que este reto conlleva. 

Florentino tiene un gran problema con Raúl González 

Xabi Alonso tiene contrato con el conjunto alemán hasta 2024, y tal y como ha informado BILD, no va a renovar y se va a marchar al Santiago Bernabéu. El principal perjudicado de esta operación es Raúl González, quien se encuentra a los mandos del Real Madrid Castilla. 

Raúl González, entrenador del Real Madrid
Raúl González dirigiendo a su equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas

El madrileño está esperando la oportunidad desde hace tiempo, pero Florentino ha querido mantenerle en el segundo equipo, donde se la está jugando para subir a Segunda División. Tras conocerse esta decisión, Raúl va a marcharse a un proyecto de máximo nivel y no esperará más al Real Madrid.

El que ocupe su posición será Álvaro Arbeloa, quien también ha firmado una temporada excepcional con el Juvenil A. Las dudas con el banquillo del primero se han disipado bien pronto y Xabi tendrá una temporada más de aprendizaje para llegar al mayor reto de su corta carrera como técnico. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez vista el museo del Real Madrid