Florentino Pérez cambia sus planes y esperará para tomar una decisión: quiere seguir viendo de lo que es capaz 

Uno de los jugadores que el Real Madrid quiere fichar tendrá que seguir trabajando duro

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

Florentino Pérez ya está trabajando con la mirada puesta a la próxima temporada. Con la misión de seguir apostando por el talento joven, había apuntado un nombre en la lista de fichajes, pero ha tomado la decisión de esperar un poco, teniendo en cuenta que podría conseguir rédito económico por él. 

Hablamos de Takefusa Kubo, futbolista de la Real Sociedad que un día perteneció al Real Madrid. El japonés está siendo uno de los mejores de La Liga EA Sports, llamando la atención de diversos grandes de Europa. Los blancos lo ficharon cuando era una promesa en su país y finalmente lo vendieron. 

Take Kubo, jugador
Take Kubo con la elástica de Japón

El extremo nunca llegó a tener una oportunidad con el primer equipo y estuvo cedido en el Getafe, Mallorca y Real Sociedad, club que lo compró por 6 millones de euros. Por lo que pudiera pasar, Florentino Pérez se guardó el 50% de los derechos del jugador para una opción de compra en el futuro. 

Florentino saldrá ganando si el Manchester City paga 60 millones por Kubo

Aunque el nipón encanta a Florentino Pérez y lo ve con muchas posibilidades de triunfar en el Santiago Bernabéu, ha tomado la decisión de seguir observándolo. Además, ha llegado al conjunto txuri-urdin una oferta de 60 millones, es decir, el Manchester City pagaría la cláusula del jugador. 

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City
Pep Guardiola dando órdenes en el Manchester City

Los de Pep Guardiola han visto en el ex del Real Madrid una oportunidad única para reforzar su ataque con un jugador con calidad, desborde y cualidades de estrella a un precio asequible, teniendo en cuenta como está el mercado. 

Si Kubo se marcha, el equipo que saldrá ganando en todo momento será el Real Madrid. Florentino recibirá siempre la mitad del precio por el que lo vendan. Si pagan 60 “kilos”, recibirán 30. Si deciden comprarlo, solo tendrán que pagar la mitad del precio que soliciten los vascos. 

Sea como fuere, el Internacional con Japón tendrá que seguir rindiendo al máximo nivel para convencer a ambas entidades. Está muy bien en la Real Sociedad, pero jugar junto a Pep Guardiola o en el Real Madrid le aportaría un extra muy importante. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez vista el museo del Real Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta