La razón por la que Florentino Pérez ha descartado el fichaje de Reece James para el lateral derecho del Real Madrid

Su alta probabilidad de lesión ha provocado que desde el club blanco cierren la puerta a su llegada

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Uno de los objetivos de Florentino Pérez para la próxima temporada pasa por reforzar los laterales. El elegido para el izquierdo es Alphonso Davies y para el derecho el favorito era Reece James, sin embargo, esto ha cambiado en las últimas horas. 

Según ha informado Planeta Real Madrid, Florentino Pérez ha decidido descartar su fichaje por el alto riesgo de lesiones, una postura que se ha tomado después de que haya sido anunciado que se ha sometido a una cirugía en el tendón de la corva tras sufrir una lesión que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante cuatro meses. 

Reece James
Reece James futbolista del Chelsea

Reece James lleva varias temporadas en la agenda del Real Madrid. Este verano todo parecía apuntar a que lanzarían una oferta para hacerse con sus servicios ante la bajada de nivel de Dani Carvajal, pero desde la directiva han decidido descartar su fichaje. 

No quieren volver a vivir una historia como la de Bale y firmar a jugadores que pasen más tiempo en la enfermería que sobre el césped. Desde que llegó al Chelsea en 2019 Reece James se ha perdido 89 partidos por lesión, unos datos que le han llevado a desaparecer de la agenda de posibles fichajes del Real Madrid a pesar de ser un viejo deseo. 

Florentino Pérez ha decidido cambiar sus planes de cara al mercado de verano y, tras descartar su fichaje, se ha fijado en otro jugador para reforzar el lateral derecho en la próxima temporada. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu

El elegido de Florentino Pérez para el lateral derecho

En estos momentos el fichaje que coge más fuerza para convertirse en el nuevo dueño del lateral derecho en el Real Madrid es el de Jeremie Frimpong, jugador del Bayer Leverkusen. Su nombre también lleva sonando tiempo para el club blanco, pero ahora parece ser el elegido para ocupar esta posición en la 2024/2025.

Tiene un valor de mercado de 50 millones de euros y contrato hasta 2028, al igual que Reece James, pero consideran que sería más rentable invertir en él que en el caso de inglés tras ver su historial de lesiones. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT
Comenta el artículo

Deja una respuesta