Florentino Pérez ya ha dado el aviso, no tiene hueco en el Real Madrid y saldrá en el mercado invernal

El conjunto blanco ha tenido que tomar una drástica decisión con un jugador único

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid tiene por delante una temporada muy ambiciosa. Tras dejar cerrada la renovación de Carlo Ancelotti, Florentino Pérez quiere títulos y el primero se jugará en una semana. Para soñar con levantar trofeos necesitan a toda la plantilla enchufada y hay jugadores que saldrán duramente perjudicados. 

Uno de ellos es Nico Paz. El joven futbolista argentino ya ha tenido minutos con el primer equipo, anotando un memorable gol ante el Nápoles. Aunque parecía que Carletto lo iba a tener en cuenta, la pronto vuelta de Camavinga, Tchouameni y Vinicius lo ha colocado en un segundo plano. 

Nico Paz, jugador del Real Madrid
Nico Paz durante el partido de vuelta de la final de la fase de ascenso a LaLiga SmartBank. EFE/ Biel Aliño

Para no frenar su progresión, el Real Madrid ha dado luz verde a que salga cedido este mismo invierno en busca de minutos en la Primera División, un paso clave para que siga creciendo. Florentino Pérez cree que es la mejor decisión y en verano volverá para saber si realmente se gana un hueco. 

El Sevilla y el Villarreal pregunta al Real Madrid sobre la cesión 

Según han informado desde Real Madrid Exclusivo, el Sevilla FC y el Villarreal se han interesado por el futbolista del Castilla. Con la entidad hispalense ya han acordado otras cesiones y operaciones y aunque no atraviesan su mejor momento, es un equipo donde Nico Paz podría competir mucho. 

Afición España
Las gradas del Sánchez Pizjuan con la afición sevillista. EFE/José Manuel Vidal

La situación de Villarreal no es mejor, aunque desde la vuelta de Marcelino el equipo ha mejorado. La clave es que el submarino amarillo juega competiciones europeas, un incentivo para los blancos. Ambas opciones son muy positivas para que Nico Paz, que se muere de ganas por dar el salto al fútbol profesional. 

Desde el Real Madrid solo se plantean una cesión por media temporada y sin opción de compra, ya que no quieren perder a su máxima promesa tan pronto. Ancelotti ha dado también el visto bueno y Raúl González no impedirá que empiece a volar, aunque sea una baja muy débil para el Castilla. 

Sea como fuere, las próximas semanas serán claves en el futuro del joven futbolista hispanoargentino. Se espera que antes de salir rumbo a un nuevo equipo, tenga minutos ante la Arandina en el partido de Copa del Rey que jugarán los blancos en Aranda del Duero. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti en una rueda de prensa con el Real Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta