El primer fichaje del Real Madrid ya ha pasado el reconocimiento: horas claves para el anuncio oficial

El club blanco está cerca de anunciar la primera incorporación después de las cuatro bajas oficiales

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid ya ha comenzado a mover el mercado, anunciando cuatro bajas con Benzema, Asensio, Hazard y Mariano. En los próximos días comenzarán a confirmarse las renovaciones y los fichajes, habiendo tres nombres que están prácticamente cerrados y que es cuestión de horas su anuncio. 

El primero de estos será Fran García, lateral izquierdo que llega para reforzar la zona de Ferland Mendy. El canterano del Real Madrid se fue al Rayo Vallecano, donde se ha convertido en uno de los mejores del equipo. Por lo que pudiera pasar, Florentino se guardó una opción de recompra de 5 millones. 

Fran García
Fran García

Fue en el mercado invernal cuando se anunció que iban a proceder a recuperarlo. Ahora que ya ha finalizado la temporada, el lateral ya ha realizado el reconocimiento médico, así como la firma que certifica su fichaje. Es cuestión de horas que sea oficial, adelantándose a otras incorporaciones. 

El Real Madrid anunciará después a Jude Bellingham 

Otro de los fichajes que están apalabrados es Jude Bellingham. El centrocampista británico anunciará pronto que abandona el Borussia Dortmund. Después, viajará a Madrid para pasar reconocimiento y firma. Se espera una presentación en el Santiago Bernabéu por todo lo alto. 

La gran diferencia entre Fran García y el inglés es que este ha costado 115 millones más a Florentino. Además de estos dos, el Real Madrid también ha cerrado la llegada de Joselu, delantero que llegará para ocupar el puesto que ha dejado Mariano. 

Con la marcha de Benzema, el siguiente objetivo de los blancos es firmar un delantero de máximas garantías. Tienen en la lista nombres como el de Dusan Vlahovic, Kai Havertz o Harry Kane, un viejo deseo de Florentino. 

Se esperan días muy movidos en el Real Madrid. Fran será el encargado de dar el pistoletazo de salida a un mercado en el que se esperan muchos movimientos en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid y Florentino
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Parc des Princes en París, Francia, el 14 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT