El ex del Barça que podría terminar en el Real Madrid en verano. Florentino tendrá que pagar 25 millones

Florentino Pérez quiere aprovecharse de sus deseos de cambiar de equipo para asestar un nuevo golpe a Laporta

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Desde el Real Madrid se han fijado como objetivo principal cerrar la llegada de un nuevo lateral diestro en el próximo mercado de verano ante la más que posible salida de Dani Carvajal. El de Leganés no convence a la directiva y ya le han abierto la puerta de salida al final de la temporada, lo que ha provocado que buscar a su sustituto se convierta una prioridad de cara a la 2023/2024.

Carlo Ancelotti considera que esta es una de las grandes debilidades del equipo y, aunque todavía tiene su futuro en duda, ha insistido a la directiva con la necesidad de buscar una solución de urgencia. 

Ante esta situación, ha surgido un jugador que estaría pensando en dejar su equipo y podría aterrizar en el Real Madrid como el sustituto de Carvajal. Se trata de Emerson Royal, actual jugador del Tottenham, quien, según ha dejado caer su propio agente en Charla Podcast, estaría muy cerca de salir del Tottenham Hotspur Stadium al final de la temporada. 

Su posible llegada además supondría asestar un golpe al Barça tras los últimos escándalos protagonizados por Joan Laporta. Florentino Pérez podría terminar fichando a uno de sus exjugadores si termina cerrando la operación. 

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca los pasos del brasileño y no se descarta que puedan empezar a negociar en los próximos días. Quieren aprovecharse de que no se siente cómodo en su club para convencerlo de que termine vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Es la opción más asequible para el Real Madrid

Otro de los aspectos a tener en cuenta para el Real Madrid es su precio, pues podría salir por unos 25-30 millones, la mitad de lo que piden por otros futbolistas de la zona. La prioridad es mejorar la zona, y con Emerson Royal se aseguran un lateral por unos cuantos años, que, con continuidad, ha demostrado tener un gran nivel.

Sea como fuere, de cara al mercado estival parece seguro que el Real Madrid va a firmar a un futbolista en el lateral derecho, pues el nivel de Carvajal es muy bajo, y las carencias de la zona en cuanto a futbolistas provoca que no haya ninguna alternativa. 

Real Madrid y Florentino
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Parc des Princes en París, Francia, el 14 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT