El elegido del Real Madrid para sustituir a Courtois en la 2023/2024: todo dependerá de una salida clave

Florentino Pérez a encontrado en casa la solución para reforzar la portería a coste cero

Thibaut Courtois
Thibaut Courtois

Una de las posiciones que más prisa le corre reforzar al Real Madrid es la portería. Andriy Lunin puede ser uno de los próximos jugadores en abandonar el club y en estos momentos no cuentan con ningún sustituto para Thibaut Courtois, por lo que una de las prioridades sería encontrar un arquero de garantías, pero que esté dispuesto a aceptar tener un papel secundario.

Ahora se ha podido conocer que el Real Madrid ha encontrado la solución en casa. Según ha informado el portal fichajes.net, la directiva estaría pensando en Fran González, portero de 18 años que juega en el Juvenil B del Real Madrid, como el candidato ideal para tomar el relevo de Courtois siempre y cuando Lunin termine saliendo este verano. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT

La directiva maneja informes técnicos muy positivos sobre su rendimiento y eso sumado a su altura de casi 2 metros ha provocado que se cuele entre las opciones que el Real Madrid baraja para la portería. Llegaría al primer equipo desde el Juvenil B, sin pasar antes por el Castilla en el que podría ser el gran salto de su carrera. El único ‘pero’ es que tendrá que aceptar un papel secundario, ya que la primera opción para ocupar la portería en el Real Madrid seguirá siendo Courtois. 

Thibaut Courtois durante un partido con el Real Madrid

El Real Madrid, a la espera de la decisión de Lunin

Por ahora es una opción que están bajando en la directiva y que no supondría ningún tipo de gasto para el club, pero no moverán ninguna ficha hasta conocer la decisión de Lunin. De su salida dependerá el ascenso de Fran González al primer equipo. Todo parece apuntar a que el arquero ucraniano saldrá del Real Madrid en busca de minutos, pero todavía no se ha confirmado nada. 

Se espera que en los próximos días pueda ser anunciado su nuevo destino, ya que se ha visto al jugador y a su mujer en redes sociales haciendo una mudanza. En estos momentos todas las posibilidades están abiertas y los próximos días serán claves. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu