El whatsapp de Neymar a Isco: “A este lo echamos” (y un pacto secreto)

El flamante fichaje del PSG está cada vez más cerca del Real Madrid (aunque lo niegue)

La historia reciente del fútbol está plagada de una infinidad de conspiraciones. No todas se han perpetrado, pero algunas salen a la luz. El Real Madrid suele ser protagonista.

El club que preside Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja montar un nuevo equipo de galácticos. Tras dos años ahorrando, y con la crisis de Zidane, el próximo verano puede ser la bomba.

Uno de los futbolistas que más suenan para reforzar el conjunto blanco no es otro que Neymar. El flamante fichaje del PSG el pasado verano no está del todo a gusto en París.

Tras traicionar al Barça para emprender la aventura parisina, no son pocas las voces que le recuerdan que se equivocó. Sabe que el nivel de la Ligue 1 es muy inferior al de la Liga española.

Neymar está en contacto permanente con uno de sus mejores amigos en Madrid. Aunque no es muy conocido, se lleva especialmente bien con Isco Alarcón.

El malagueño le ha insistido mucho para que fiche por el Real Madrid. Necesitan una revolución urgente y tras su reciente renovación no se plantea salir pitando.

Hacer historia en el PSG para luego marchar 

En el entorno de Neymar nadie descarta nada. No hay desmentidos. Se deja querer por el Real Madrid y su fichaje parece cada vez más probable, cómo informó Diario Gol hace meses.

En estos momentos es una cuestión de fechas y objetivos: si gana la Champions con el PSG y no levanta el Balón de Oro, se irá este mismo verano.

Si no conquista el galardón europeo, su intención es seguir en el equipo al menos otra temporada. Porque hay una verdad muy grande en las palabras de Neymar: ha ido a París “para hacer historia”.

Pero, en cambio, no planea quedarse para toda la vida, como dice Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG. En cuanto haga la historia que pregona, le pondrán facilidades para salir si esa es su voluntad.

Primeras víctimas de Neymar en el Madrid

Y ahí entra en juego Isco Alarcón, empeñado en convencerle. Comentando como sería el nuevo Real Madrid. Así de contundentes: “A este lo echamos”.

Neymar, que estos días ha dado algún like en la cuenta de Instagram de Karim Benzema, tiene claro que el delantero galo debe marchar del Madrid. Está acabado.

Cristiano Ronaldo, otro jugador al que dice admirar mucho y a quién siempre regala elogios, tampoco tendría cabida con Neymar. El nuevo Madrid será muy distinto.