El Whatsapp de Cristiano Ronaldo a Neymar que revoluciona el Real Madrid (y el Barça)

El brasileño conoce una información sobre CR7 que pone patas arriba el conjunto blanco

Aseguraban el pasado martes en El Chiringuito de Jugones que Cristiano Ronaldo habría decidido abandonar el Real Madrid al no sentirse valorado. En otras palabras, el luso estaba montando la pantomima de siempre para que desde el club le mejoren el sueldo. En otras ocasiones la fórmula le funcionó al delantero, pero esta vez podría salirle el tiro por la culata.

En la T4 del Santiago Bernabéu muchos consideran que lo mejor del delantero ya se vio y que cada vez está más cerca de ser un producto obsoleto, que ya solo es capaz de dar réditos a nivel de marketing, y cada vez son más los que opinan que llegó el momento de venderlo.

En este sentido, uno de los equipos que más posibilidades tiene de ser su próximo destino es el Paris Saint-Germain.

Nasser Al-Khleaifi siempre lo quiso. No fueron pocas las ofertas que llegaron a Chamartín en los mercados anteriores, y todas muy por encima de los 100 millones de euros. Pero a pesar de que el luso siempre se dejó querer, los franceses siempre obtuvieron negativas.

Y con cada intento fallido, CR7 sumaba un año más, lo que llevó a los galos a perder del todo el interés por Cristiano y centrarse en Neymar Jr, con el que se hicieron a cambio de 222 ‘kilos’.

Cambio de planes

Sin embargo, en el Parque de los Príncipes no han perdido de vista del todo al The Best. Quizás sobre el terreo de juego ya no es capaz de dar lo de antaño, pero en la capital francesa le ven como un elemento de publicidad colosal, que pondría la guinda al tridente más mediático de la historia junto a Ney y a Kylian Mbappé.

En este sentido, Al-Khelaifi estaría dispuesto a aligerar las fichas del equipo dando salida a Edinson Cavanni, Julian Draxler o a Di María.

Eso sí: cualquier oferta sería menor a 100 millones de euros.  En París no olvidan que es un jugador que ya está de vuelta y no quieren realizar una inversión que a la larga pueda producir pérdidas.

Cristiano no lo descarta

Los rumores sobre esta operación corren como la pólvora entre Neymar y su compañero de selección y amigo Marcelo.

El lateral, que es uno de los amigos íntimos de CR7 en el vestuario blanco, ya le ha hecho saber las intenciones del jeque del PSG, a las que el portugués no pondría mala cara. Todo lo contrario. Cris vería con buenos ojos terminar su carrera en un grande, con un contrato millonario y junto a la nueva generación de cracks.