El whatsapp a Isco de un crack del Real Madrid que mete a Florentino Pérez en un lío

El malagueño se confirma como titular indiscutible

La exhibición protagonizada por Isco Alarcón el España-Italia disputado en el Santiago Bernabéu fue un golpe sobre la mesa del jugador madridista a todo el panorama internacional.

La calidad del media punta era indiscutible hasta el día de ayer. Gracias a la lesión de Gareth Bale se asentó en el once de Zinedine Zidane y esa inercia la ha arrastrado esta temporada.

Pero los dos goles anotados a Gianluigi Buffon en una jornada clave dentro del calendario de selecciones elevan a Isco a otro nivel. El mismo jugador que quedó fuera de la última Eurocopa ha certificado el pase al Mundial, y consagrados su dominio en Madrid.

Tanto es así que el de Benalmádena no paró de recibir felicitaciones a través de sus redes sociales y whatsapp. Compañeros y amigos quisieron darle la enhorabuena y Cristiano Ronaldo no fue una excepción.

El problema para Zidane

Ronaldo ha caído rendido al juego de Isco y le quiere dentro del once inicial. La conexión con el malagueño le provee de balones en la delantera y el equipo está mucho más equilibrado, lo que le permite liberarse de tareas defensivas.

El portugués sigue concentrado con Portugal y apura su vuelta por sanción con el Real Madrid. Antes, el equipo merengue se estrenará en Champions League y Zidane deberá enfrentarse a un problema.

Con todos sus efectivos disponibles, tendrá que tomar una decisión y sentar a una estrella en el banquillo. Isco, Marco Asensio, Gareth Bale y Karim Benzema se disputan dos plazas e Isco parece haber conquistado la suya a base de magia.

La resolución que tome Zizou tendrá consecuencias inmediatas, y será momento de mirar al palco. Florentino Pérez apostó por Bale y no ha podido deshacerse de Benzema, ahora tendrá que lidiar con ambos. Si juegan por delante de Isco la afición se echará encima del presidente.