El roce de Theo Hernández con un crack de Zidane en el Real Madrid

El mosqueo del lateral se vuelve incontrolable

Theo Hernández fue uno de los culebrones del verano. El lateral recibió el interés del Real Madrid y del FC Barcelona desde antes de la apertura del mercado de fichajes.

El jugador, entonces del Atlético de Madrid, se salió en su cesión al Alavés y los dos grandes no tardaron en picar a su puerta.

Su calidad y su juventud, unidas a los 24 millones que tenía de cláusula, hizo que ambas entidades acudieran sin dudar a por los servicios del lateral izquierdo.

Se la juega

El defensa escogió el Real, a pesar de saber lo difícil que lo tendría para hacerse un hueco en el once titular y para tener minutos y oportunidades.

Pero confió en lo que le dijeron desde el club, donde le aseguraron que sería el relevo generacional de Marcelo y que iría entrando progresivamente en el once titular.

Pero lo cierto es que, hasta ahora, Marcelo es el único que ha entrado desde el inicio. Y no solo eso. El brasileño no quiere descansar y tampoco quiere ser sustituido.

Casi inédito

Una situación que hasta ahora ha dejado a Hernández tan solo 15 minutos los cinco partidos oficiales que ha disputado el Madrid esta temporada.  Para más inri, fue en la vuelta de la Supercopa de España, con el 2-0 en el marcador y con todo decidido.

El francés ya no oculta su mosqueo con algunos de sus compañeros -especialmente sus compatriotas Varane y Benzema-, y teme que los planes del míster para con él pasen únicamente por darle entrada en los partidos intrascendentes y en los minutos de la basura, o cuando Marcelo necesite descanso.

Como Dani Ceballos, el jugador escogió el Real en detrimento del Barça a pesar de saber que iba a tener los minutos contados, pero no esperaba ser el suplente fijo habitual de Zidane