Theo Hernández explota después del empate ante el Valencia | EFE

El roce de Theo Hernández con un crack de Zidane en el Real Madrid

stop

El mosqueo del lateral se vuelve incontrolable

28 de agosto de 2017 (12:57 CET)

Theo Hernández fue uno de los culebrones del verano. El lateral recibió el interés del Real Madrid y del FC Barcelona desde antes de la apertura del mercado de fichajes.

El jugador, entonces del Atlético de Madrid, se salió en su cesión al Alavés y los dos grandes no tardaron en picar a su puerta.

Su calidad y su juventud, unidas a los 24 millones que tenía de cláusula, hizo que ambas entidades acudieran sin dudar a por los servicios del lateral izquierdo.

Se la juega

El defensa escogió el Real, a pesar de saber lo difícil que lo tendría para hacerse un hueco en el once titular y para tener minutos y oportunidades.

Pero confió en lo que le dijeron desde el club, donde le aseguraron que sería el relevo generacional de Marcelo y que iría entrando progresivamente en el once titular.

Pero lo cierto es que, hasta ahora, Marcelo es el único que ha entrado desde el inicio. Y no solo eso. El brasileño no quiere descansar y tampoco quiere ser sustituido.

Casi inédito

Una situación que hasta ahora ha dejado a Hernández tan solo 15 minutos los cinco partidos oficiales que ha disputado el Madrid esta temporada.  Para más inri, fue en la vuelta de la Supercopa de España, con el 2-0 en el marcador y con todo decidido.

El francés ya no oculta su mosqueo con algunos de sus compañeros -especialmente sus compatriotas Varane y Benzema-, y teme que los planes del míster para con él pasen únicamente por darle entrada en los partidos intrascendentes y en los minutos de la basura, o cuando Marcelo necesite descanso.

Como Dani Ceballos, el jugador escogió el Real en detrimento del Barça a pesar de saber que iba a tener los minutos contados, pero no esperaba ser el suplente fijo habitual de Zidane