El palo de Cristiano Ronaldo a un niño mimado de Florentino Pérez (“Con este perdemos”)

El portugués ve con preocupación el partido ante la Real Sociedad

El Real Madrid se enfrentará a la Real Sociedad en Anoeta en un match point que llega muy temprano en el calendario. A los tropezones ante Valencia y Levante se sumó ayer la victoria del FC Barcelona ante el Getafe, lo que tiene a los culés a siete puntos de diferencia.

El rival, además, no puede pedir un mejor momento para recibir al Real Madrid. La Real Sociedad llega como colíder de la Liga tras haber ganado sus tres encuentros previos y con una goleada al Rosenborg en Europa League que sirvió para levantar los ánimos.

Jugadores de la casa como Asier Illarramendi, Xabi Prierto o Álvaro Odriozola están rindiendo a un nivel extraordinario. Todos los factores están reunidos para que se propicie un partidazo en la noche del domingo.

Para afrontar tal duelo, Zinedine Zidane no tendrá a Kroos, Kovacic, Vallejo ni Karim Benzema por lesión, ni a Marcelo y Cristiano Ronaldo por sanción. El técnico blanco se verá obligado a introducir rotaciones y hay una que genera preocupación en el seno madridista.

Una baja muy difícil de cubrir

El partido ante el Levante donde Marcelo fue sancionado sirvió a Zidane para hacer un pequeño experimento. Adelantó al brasileño al centro del campo y situó a Theo Hernández en el lateral zurdo.

Ahora, con el doce cumpliendo su pena antes de volver frente al Betis, Theo ocupará todo el flanco izquierdo sólo. No contará con la protección que Zizou quiso ponerle en el partido frente a los levantinos.

La razón para la prudencia de Zidane es sencilla. Ve a Theo algo sobrepasado por la envergadura del Real Madrid y no está ofreciendo el rendimiento inmediato que cabía esperar tras la fuerte apuesta de Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo todavía no ha podido disputar un partido oficial junto al francés, pero ha mostrado su preocupación por lo visto en los entrenamientos. Su conexión con Marcelo es tan intuitiva que al portugués todavía le cuesta entender con Theo, y no está nada seguro de cómo responderá el lateral en Anoeta.

“Con este perdemos”. El comentario más demoledor de la afición madridista se ha podido leer en redes sociales y refleja el sentir general del club. Marcelo deja un hueco muy grande con su ausencia y Theo Hernández tendrá que responder en un gran estadio ante un gran lateral como Odriozola.

Apuesta en Betfair

El Real Sociedad-Real Madrid que se disputa en Anoeta captará las miradas de todos los amantes del futbol. Una derrota blanca puede pesar mucho a lo largo de la temporada y los de Zidane tienen que responder.

Un partido para el que Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes: 6 euros por euro apostado pagan por la victoria del Madrid sobre los vascos.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.