El aviso de Modric en boca del vestuario del Madrid: «No sé de qué va Cristiano»

Salen a la luz unas declaraciones del centrocampista croata

Luka Modric se ha destapado últimamente como un hombre de fuerte personalidad. Más de la que se le presuponía, quizás por su aspecto menudo y débil a primera vista. El jugador no solo demuestra carácter en el terreno de juego, sino también fuera. Y en esta nueva crisis del Real Madrid se está destapando como uno de los jugadores más activos.

El centrocampista croata, que recientemente habló cara a cara con Zidane para defender su trabajo en el equipo tras las críticas sobre sus dificultades para subir el balón, también se las ha tenido con Cristiano Ronaldo. No comulga con la forma de hacer del portugués. De hecho, ya cuando ambos jugaban en Inglaterra, Modric tuvo vibraciones negativas con el portugués.

Como ejemplo de esta situación cabe destacar una declaraciones que Modric realizó en marzo de 2009 sobre Cristiano: «Ronaldo es un jugador fantástico y no tengo nada contra él, pero no puedo soportar su teatralidad. En Inglaterra se practica un fútbol masculino y sus continuas quejas y caídas sólo producen un efecto muy negativo. No sé de qué va».

El croata se quedó a gusto con aquellas declaraciones, producidas después de la derrota que el Tottenham sufrió a manos del Manchester United en la Carling Cup. Ha llovido mucho, pero todavía conserva parte de lo que entonces pensaba. Y tras las desafortunadas declaraciones de Cristiano el sábado pasado, Modric no es el único que mantiene esta línea de pensamiento crítica con Cristiano.