El destino favorito de Nacho si sale del Real Madrid al final de la temporada

El central cada vez está más cerca de salir del club

nacho
nacho

La plantilla del Real Madrid es una de las más amplias de toda la Liga española. Varios jugadores terminan su vinculación con el conjunto blanco al finalizar share esta campaña y parece que ya se están moviendo para encontrar nuevo destino. Nacho es uno de los nombres propios de la plantilla del Madrid pero parece que su etapa en la capital de España está cerca de terminar. Tiene varias opciones encima de la mesa.

Nacho Fernández
Nacho Fernández

Según informa defensa central, Nacho pondría rumbo a la MLS al finalizar esta campaña. Parece que Estados Unidos se ha convertido en el destino más atractivo para el central madrileño. Parece que su continuidad en la plantilla del actual campeón de Europa no está asegurada y esta sería la opción más factible para el zaguero blanco. También tiene ofertas de Inglaterra pero aun está meditando su decisión.

Parece que el futbolista está cansado del poco protagonismo que está teniendo esta campaña para Carlo Ancelotti y no vería con malos ojos dejar el club de su vida. Su suplencia en los primeros partidos desde 2023 ha hecho qué cada vez vea mejor abandonar el equipo. Se lo habría comunicado a Florentino Pérez quien ha entendido su decisión y la habría agradecido el rendimiento y la actitud que ha tenido siempre en el Real Madrid.

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti

Nacho inicia la operación salida en el Real Madrid

El conjunto blanco afronta esta segunda parte de la campaña pensando en los jugadores que abandonarán el club dentro de muy poco. Son muchos los futbolistas que terminan su vinculación con el Madrid y cada situación es diferente.

Desde la dirección deportiva quieren analizar detenidamente a cada futbolista para tomar la mejor decisión para ambas partes. Hay varios jugadores que parece que tienen casi hecha su renovación pero habrá que estar atento a las últimas informaciones.

Florentino Pérez y Ancelotti
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti