Dani Ceballos señala la manzana podrida del Real Madrid

Las cosas se ponen cada vez más feas en el club de Florentino Pérez

El parón de selecciones está dejando escenas para todos los gustos. La selección española se muestra poderosa a falta del partido contra Rusia y la piña entre los jugadores es una evidencia.

También en la sub-21 reina un gran ambiente. Varios jugadores del Real Madrid llevan la voz cantante, junto a la hornada de promesas vascas: Oyarzábal, Córdoba y Núñez.

En la vestuario de la Rojita ya se cuecen habas. Dani Ceballos es el cabecilla, siempre respaldado por Jesús Vallejo y Borja Mayoral, sus compañeros en el Madrid.

Entre ellos se comentan muchas cosas ahora que no están a las órdenes de Zinedine Zidane. Oxigenarse del multimillonario vestuario blanco siempre viene bien. Y más si ello va acompañado de goles y exhibición, como la que firmó el propio Ceballos contra Eslovaquia (5-1), anotando un hat trick

Aunque a veces, hay quien habla más de la cuenta. Según ha podido saber Diario Gol, el mismo Ceballos señaló a la manzana podrida del Real Madrid. Ese jugador al que nadie aguanta.

Los egos y los intereses comerciales provocan que todo el vestuario calle y forme filas en torno a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, lo que se comenta en la Rojilla es que no lo soportan.

Su ego desmedido y esa necesidad de imponer siempre su criterio y forma de hacer, aún sin tener la razón, pone de mal humor a los españoles. Están deseando que Ronaldo se vaya.  

Principalmente porque es el propio Cristiano y sus veteranos amigos en el Madrid quienes impiden la progresión de jóvenes talentos que suben a pasos agigantados y sufren con los pocos minutos que les da Zidane