14 de noviembre de 2017 (19:05 CET)
El parón de selecciones está dejando escenas para todos los gustos. La selección española se muestra poderosa a falta del partido contra Rusia y la piña entre los jugadores es una evidencia.
También en la sub-21 reina un gran ambiente. Varios jugadores del Real Madrid llevan la voz cantante, junto a la hornada de promesas vascas: Oyarzábal, Córdoba y Núñez.
En la vestuario de la Rojita ya se cuecen habas. Dani Ceballos es el cabecilla, siempre respaldado por Jesús Vallejo y Borja Mayoral, sus compañeros en el Madrid.
Entre ellos se comentan muchas cosas ahora que no están a las órdenes de Zinedine Zidane. Oxigenarse del multimillonario vestuario blanco siempre viene bien. Y más si ello va acompañado de goles y exhibición, como la que firmó el propio Ceballos contra Eslovaquia (5-1), anotando un hat trick.
Aunque a veces, hay quien habla más de la cuenta. Según ha podido saber Diario Gol, el mismo Ceballos señaló a la manzana podrida del Real Madrid. Ese jugador al que nadie aguanta.
Los egos y los intereses comerciales provocan que todo el vestuario calle y forme filas en torno a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, lo que se comenta en la Rojilla es que no lo soportan.
Su ego desmedido y esa necesidad de imponer siempre su criterio y forma de hacer, aún sin tener la razón, pone de mal humor a los españoles. Están deseando que Ronaldo se vaya.
Principalmente porque es el propio Cristiano y sus veteranos amigos en el Madrid quienes impiden la progresión de jóvenes talentos que suben a pasos agigantados y sufren con los pocos minutos que les da Zidane.