Estas son las condiciones de Cristiano Ronaldo para volver al Real Madrid

Al portugués no le importaría probar suerte en la Ligue 1, pero quiere colgar las botas en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La salida de Cristiano Ronaldo de Old Trafford es ya una realidad. El portugués se siente decepcionado con Rangnick después de su actitud en el derbi ante el Manchester City y esto, sumado a que no está cosechando su mejor temporada, hace que tenga un pie y medio fuera de la Premier League.

Ni su familia ni él se sienten cómodos en Inglaterra y por eso ya estaría barajando otras opciones. En un principio una de las que más peso cogía era la de marcharse al Paris Saint-Germain, pero el Real Madrid ha vuelto a aparecer para truncar otro de los deseos de Al-Khelaïfi. 

Esta vez ha sido el propio Cristiano Ronaldo el que estaría interesado en volver al Real Madrid para colgar las botas en el Santiago Bernabéu y estaría dispuesto a todo por hacerlo realidad. Tal es así que el jugador ha ofrecido dos condiciones para hacer más fácil su fichaje, ya que tiene contrato con los ‘red devils’ hasta 2023. 

El astro portugués ha asegurado que estaría dispuesto a aceptar una reducción de su salario si así lo necesita el club. El Real Madrid tiene dos claros objetivos en mente: traer a Kylian Mbappé y Erling Haaland. Estos dos jugadores tendrían unas fichas muy elevadas, sin contar con la millonaria cláusula liberatoria del noruego. 

Es por ello que el club merengue no puede permitirse hacer grandes desembolsos salariales ni de fichajes, ya que estos dos jugadores serían el centro del proyecto de cara a la próxima temporada y se llevarían la mayor parte de la economía del equipo. 

Ante esta situación Cristiano Ronaldo está decidido a ayudar al que ha sido el equipo de su vida durante 9 años y el club en el que más tiempo ha pasado. No solo aceptaría un sueldo a la baja si no que también estaría dispuesto a poner dinero de su propio bolsillo para ayudar al club. 

Su representante, Jorge Mendes, ya se ha puesto a mover los hilos para buscarle un nuevo destino. Con 37 años se enfrenta a los últimos años de su carrera como futbolista profesional y no quiere colgar las botas en un equipo que no le da el suficiente valor. 

En un principio el PSG era el equipo que más peso cogía para convertirse en su nuevo destino. Con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo, que habría sido el encargado de recomendar su fichaje, Al-Khelaïfi lo veía todo muy fácil. 

El francés tiene muy buena relación con Cristiano Ronaldo después de su etapa juntos en el Real Madrid, sin embargo, aunque el portugués no ve con malos ojos la posibilidad de adentrarse en la Ligue 1 tiene claro que quiere que su destino final sea el Real Madrid. 

En varias ocasiones ya ha explicado que echa de menos España y la capital. Además en Madrid todavía tiene su mansión, donde aún guarda alguno de sus coches. A esto se suma que Georgina Rodríguez también es una gran enamorada de la ciudad. 

En varias ocasiones se la ha podido ver en sus redes sociales e incluso en su reality paseando por alguno de los barrios más lujosos de la ciudad. La posibilidad de regresar a Madrid es una de las que más peso tiene ahora mismo para la pareja, ya que además esto permitiría que estuviesen más cerca de sus familias. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo durante un partido con el Manchester United

Diferencias en la directiva por la llegada de Cristiano Ronaldo

La propuesta de Cristiano Ronaldo ha creado opiniones de todo tipo en la directiva madridista. Por su parte, Ancelotti ha visto la opción con buenos ojos. 

Confía en la calidad del portugués y además ambos mantienen una buena relación. Cree que su presencia en el equipo podría ayudar a aportar muchas cosas buenas al resto de jugadores, especialmente a las nuevas llegadas. 

Sin embargo, Florentino Pérez se ha mostrado más reticente. El mandatario merengue cree que la etapa de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu ya llegó a su fin en 2018. Ahora tiene en mente crear una nueva era galáctica con las nuevas llegadas de Mbappé y Haaland.

Pero la llegada de Mbappé, que cada día parece estar más cerca, podría dar una vuelta a esta opinión y es que el francés es un gran admirador de Cristiano Ronaldo desde pequeño. Jugar en el Real Madrid y además hacerlo compartiendo banquillo con su gran ídolo sería todo lo que podría desear Donatello.