CR7 se lleva a un descarte bomba de Zidane (y niño mimado de Florentino) | EFE

Cristiano Ronaldo o “Me lo llevo”: el 3x1 con Florentino Pérez (y el Real Madrid)

stop

Un trueque podría acabar con una estrella europea en el conjunto blanco

15 de enero de 2019 (19:35 CET)

En el Real Madrid se está trabajando para reformar la plantilla de cara a la próxima temporada. Muchos son los nombres que tiene sobre la mesa Florentino Pérez para dar un cambio radical a la imagen del club.

La mala temporada que están realizando, ha obligado al presidente madridista a tomar cartas en el asunto y abrir la billetera, que lleva desde 2013, con el fichaje de Bale, cerrada. Si no es en enero, será en junio. Pero, uno o varios fichajes de relumbrón se avecinan por el Bernabéu.

Florentino quiere 'jubilar' a algún 'peso pesado'

Sin embargo, “antes de entrar dejen salir”, dice el dicho. Y se apropiarán de él en la parte noble de Chamartín. Muchos jugadores están señalados y tienen muchas posibilidades de dejar el equipo blanco la próxima temporada.

Dos de ellos, son Marcelo y Modric. El brasileño no está cumpliendo con el rendimiento que se le exige y que ha mostrado durante los últimos años. Nunca fue un gran lateral defensor, pero atacando era un ‘puñal. Ahora, ni una cosa ni la otra y Solari ya le ha dado un primer aviso dejándole en el banquillo ante el Betis.

 Keylor Navas, Modric, Kovacic y Marcelo  | EFE

El otro es el croata. Tras un año lleno de trofeos individuales y buenas actuaciones con el Real Madrid y su selección, esta temporada ha comenzado generando muchas dudas. En las oficinas de Concha Espina lo saben y, este año sí, podría salir rumbo a Italia, dónde tiene varias ofertas.

El 3x1

Precisamente de un equipo italiano, la Juventus llega una oferta interesante. El equipo de Cristiano Ronaldo podría aceptar un”3x1”. Es decir, Marcelo, Kovacic y Modric por Dybala y unos 50 millones de euros: “Me lo llevo”, cuentan desde Italia que habría insinuado el presidente blanco, respecto al argentino.

El argentino desea salir

Dybala es uno de los galácticos tapados del mercado y la opción de ficharle está muy presente en el despacho de Florentino. Además, él valora positivamente su salida para recuperar ese protagonismo que ha perdido con la llegada del de Madeira a Turín.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad