Cristiano Ronaldo o “Me lo llevo”: el 3×1 con Florentino Pérez (y el Real Madrid)

Un trueque podría acabar con una estrella europea en el conjunto blanco

En el Real Madrid se está trabajando para reformar la plantilla de cara a la próxima temporada. Muchos son los nombres que tiene sobre la mesa Florentino Pérez para dar un cambio radical a la imagen del club.

La mala temporada que están realizando, ha obligado al presidente madridista a tomar cartas en el asunto y abrir la billetera, que lleva desde 2013, con el fichaje de Bale, cerrada. Si no es en enero, será en junio. Pero, uno o varios fichajes de relumbrón se avecinan por el Bernabéu.

Florentino quiere ‘jubilar’ a algún ‘peso pesado’

Sin embargo, “antes de entrar dejen salir”, dice el dicho. Y se apropiarán de él en la parte noble de Chamartín. Muchos jugadores están señalados y tienen muchas posibilidades de dejar el equipo blanco la próxima temporada.

Dos de ellos, son Marcelo y Modric. El brasileño no está cumpliendo con el rendimiento que se le exige y que ha mostrado durante los últimos años. Nunca fue un gran lateral defensor, pero atacando era un ‘puñal. Ahora, ni una cosa ni la otra y Solari ya le ha dado un primer aviso dejándole en el banquillo ante el Betis.

 Keylor Navas, Modric, Kovacic y Marcelo  | EFE

El otro es el croata. Tras un año lleno de trofeos individuales y buenas actuaciones con el Real Madrid y su selección, esta temporada ha comenzado generando muchas dudas. En las oficinas de Concha Espina lo saben y, este año sí, podría salir rumbo a Italia, dónde tiene varias ofertas.

El 3×1

Precisamente de un equipo italiano, la Juventus llega una oferta interesante. El equipo de Cristiano Ronaldo podría aceptar un”3×1”. Es decir, Marcelo, Kovacic y Modric por Dybala y unos 50 millones de euros: “Me lo llevo”, cuentan desde Italia que habría insinuado el presidente blanco, respecto al argentino.

El argentino desea salir

Dybala es uno de los galácticos tapados del mercado y la opción de ficharle está muy presente en el despacho de Florentino. Además, él valora positivamente su salida para recuperar ese protagonismo que ha perdido con la llegada del de Madeira a Turín.