Cristiano Ronaldo machaca a la nueva estrella del Real Madrid

El futbolista portugués no puede con los aires de grandeza de uno de sus compañeros

Aires de grandeza. Son los que siempre ha demostrado Cristiano Ronaldo, desde que llegó al Real Madrid en verano de 2009. Ahora, otro le hace sombra.

Isco Alarcón se convirtió durante la pasada temporada en el jugador revelación del Madrid. El crack malagueño alcanzó su mejor juego de la mano de Zinedine Zidane.

El internacional español tiene magia. Se ha convertido en un futbolista decisivo por sus pases, goles y regates. Pero eso no es suficiente. Al menos, para Cristiano.

El crack de Madeira viene detectando hace tiempo un subidón en el ego de Isco. Va por Valdebebas como si fuese el mejor del Madrid.

A eso, hay que sumar que las relaciones entre Isco y Cristiano distan mucho de ser óptimas. Desde que el malagueño supo que Ronaldo pidió su venta para mantener a James Rodríguez en el equipo, no se tragan.

Para CR7 fue un gesto sin importancia. Él solo dio su opinión. Pero a Isco le dolió en el alma. Fue el principio del final.

Cristiano prefiere Asensio a Isco

Cada vez más enfrentados, Cristiano no dudó en destrozarlo tras la goleada al Sevilla. El Madrid endosó cinco tantos al equipo de Berizzo, en fase de recuperación tras sufrir un cáncer de próstata.

Lo que va diciendo Cristiano por ahí es que Isco puede ser muy bueno individualmente, pero colectivamente no hace sino ralentizar el juego del equipo. Perjudica a todos para lucirse.

Frente al Sevilla quedó demostrado: el Madrid cuajó su mejor partido en mucho tiempo con Isco en el banquillo. Asensio, Modric y Kroos brillaron juntos y Cristiano se aprovechó con dos goles.

El crack luso marcó ante el Sevilla los mismo tantos que llevaba anotados en toda la competición, después de jugar 10 partidos. Isco está en peligro.  

Asensio y Cristiano en la celebración del gol del portugués