Cristiano Ronaldo humilla a Messi en Cibeles (y el cántico contra un crack del Barça en el avión del Real Madrid)

El recadito al argentino y las dedicatorias a otro de los jugadores culés

Supo muy bien. La Liga conquistada por el Real Madrid sentó muy bien a todo el madridismo, que llevaba todo el año esperando el momento para hablar con propiedad y callar bocas por doquier.

Sobre todo a Cristiano Ronaldo. El luso no ha estado a su mejor nivel a lo largo de la temporada. Muchos lo dieron por acabado en febrero.

Pero cuando ha llegado el momento importante del curso, la parte en la que se deciden los títulos, se ha cargado el equipo a la espalda y ha demostrado que sigue siendo el líder indiscutible del equipo. El portugués ha sido clave para el alirón blanco y para que los de Zinedine Zidane hayan sumado ya la mitad del doblete.

El mensaje de Cristiano Ronaldo

Y es que el ‘7’ blanco no olvida a sus detractores. El delantero ha estado callado toda la temporada, pero una vez finalizado el choque en La Rosaleda no se guardó nada.

En el avión, junto a sus compañeros, ‘Cris’ se acordó de todos los que le tacharon de acabado y que siempre pusieron a Leo Messi por encima.

En este sentido, CR7 señaló que si los blancos ganan la duodécima, él se llevará el quinto Balón de Oro, igualando a Messi y cerrando la boca –o dejándola abierta- a los que se han empeñado en ningunearlo.

Pero Leo no fue el único del que se acordaron los blancos en la celebración de la 33ª Liga. Gerard Piqué también recibió lo suyo.

Recuerdos para Piqué

Ya cuando el equipo blanco estaba en la Cibeles junto a los aficionados, en la capital se acordaron del central catalán y de sus continuas provocaciones a lo largo de esta temporada. El madridismo –jugadores incluidos- respondió al culé al grito de «Piqué, cabrón, saluda al campeón«. 

 

El Atlético de Madrid también estuvo presente en la celebración blanca cuando, a continuación de las dedicatorias a Piqué, entonaron el «Decidme que se siente» recordando a los colchoneros.