“Cristiano Ronaldo es el problema”. Los cinco jugadores del Real Madrid que salen del armario

Miembros importantes del vestuario del Real Madrid están hartos del crack portugués

Cristiano Ronaldo siembra rayos y tempestades allá por donde pasa. Poco importa que sea el segundo mejor futbolista del mundo: la afición le pita y en el vestuario no le tragan.

La soberbia que desprende el crack portugués le ha hecho ganarse numerosos enemigos en el fútbol. También en su actual club, el Real Madrid.

Muchos compañeros están cansados de tener que medir sus palabras por Cristiano, sus actos en el campo y de ver cómo cuando marcan, el crack se ausenta de las celebraciones. Solo celebra con efusividad sus propios goles, parece como si los demás le molestasen.

En las redes sociales han proliferado muchos comentarios en contra de CR7 en los últimos días. Su actitud no gusta y con él, el equipo juega peor: “Cristiano Ronaldo es el problema”.

Esta tesis la comparten varios cracks del primer equipo del Madrid. La mayoría, jóvenes todavía, se sienten intimidados pero en corrillo reconocen su hartazgo.

En concreto, son cinco los jugadores que se han alineado en contra de Ronaldo, el clan de los jugadores españoles. Isco Alarcón a la cabeza.

Rencillas pendientes

El crack malagueño está llamado a ser el nuevo crack del Madrid. Es la estrella que más brilla este curso, destellos de Marco Asensio al margen. Isco, además, se la tiene jurada al portugués por cómo se posicionó a favor de James Rodríguez hace un año y medio.

Los otros cuatro cracks que coinciden en que con Cristiano sobre el campo se juega peor son el propio Asensio, su íntimo Dani Ceballos, Lucas Vázquez y Marcos Llorente.

Ellos conforman el nuevo clan de españoles, junto a Borja Mayoral los defensas Vallejo, Nacho y Carvajal, que están un poco más al margen de estos líos. Y luego está Sergio Ramos, cuyo poder de intimidación es similar al de Cristiano.

Con Ramos, todas las bromas del mundo, pero todavía no se tocan según que temas porque defiende a Cristiano a capa y espada. Pero también está a muerte con Isco, Asensio y Lucas.