Cristiano Ronaldo asusta a Florentino Pérez: oferta millonaria (y es para salir del Real Madrid)

El portugués tiene un cheque encima de la mesa que pone en peligro su continuidad en el Santiago Bernabéu

La cara que se le ha quedado a Florentino Pérez cuando Cristiano Ronaldo le ha puesto encima de la mesa la oferta millonaria que le ha llegado ha sido de las que hacen historia.

Y es que la continuidad del crack portugués en el Real Madrid a partir del próximo verano no está, para nada, garantizada. Entre otras cosas porque tiene a un viejo amigo llamando a sus puertas con un cheque muy suculento bajo el brazo.

El Manchester United y su oferta millonaria

No es otro que José Mourinho y su Manchester United. La situación en Old Trafford es muy preocupante para el técnico luso, que ve como su rival ciudadano, el Manchester City, le está pintando la cara de mala manera.

Y han ideado un plan para darle la vuelta a la tortilla: la vuelta del hijo pródigo. Mourinho quiere a Cristiano como buque insignia de su nuevo proyecto. Entre otras cosas porque lo necesita como el comer.

Mourinho avisa a Florentino Pérezde una operación de 200 millones de euros / EFE

Tras los decepcionantes fichajes de Pogba, Lukaku o Alexis Sánchez, entre otros, los diablos rojos necesitan para ya tener una de las primeras espadas del panorama europeo.

Sabiendo que jugadores como Harry Kane, entro otros, prefieren escoger la opción de jugar con Guardiola en el Etihad Stadium, Mourinho está intentando convencer a su compatriota para que vuelva a ‘casa’.

¿Cómo? Ofreciéndole un sueldo mejor del que tiene ahora en el Real Madrid y convirtiéndole en el jugador mejor pagado de la Premier League. Más allá del dinero, tendría todo el equipo jugando por y para él y una afición entregada a uno de sus ídolos. El mejor escenario para retirarse.

La oferta a Florentino Pérez

Y la pregunta es, ¿qué ofrece el United a Florentino? Son dos las opciones que contemplan desde Old Trafford. Por un lado, estarían dispuestos a pagar 50 millones y que Paul Pogba (que tasan en 100 millones) entrase también en el traspaso.

Las relaciones entre el centrocampista francés y Mou están más que rotas y los ingleses quieren ‘colocarlo’ en alguno de sus fichajes. En el caso de que desde el Madrid no quisieran saber nada de Pogba, en Manchester estarían dispuestos a llegar a los 150 millones por Cristiano.

El caso es que necesitan la llegada de Cris como el agua. Y no sólo Mou, que intuye que, o bien gana un título el año que viene o le cortarán la cabeza, sino que también el patrocinador principal del equipo, Chevrolet, necesita ver rendimiento en su inversión.

Pogba y su futuro lejos de Old Trafford | EFE

El fabricante de coches americano ha puesto muchos millones para que su logo luzca en la elástica roja, pero es una camiseta que cada vez se vende menos. Y eso debe cambiar. La llegada de CR7, ya como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, con cinco Balones de Oro y una larga lista de trofeos, sería un bombazo en cuanto a las ventas.

Cristiano Ronaldo y su futuro en el Real Madrid

El caso es que es una oferta que está haciendo dudar al delantero. Entre otras cosas porque no es ningún secreto que el de Madeira está más que molesto con Florentino Pérez.

¿Por qué? Porque no le da lo que pide. Y es que Cristiano lleva meses reclamando una subida de sueldo que lo sitúe a la altura de Messi y Neymar, los dos cracks mejor pagados de Europa.

Considera que, tras todo lo que ha dado y está dando al club, Florentino debería recompensarle con un aumento de sueldo. De hecho, hace tiempo que siente que el cariño que le da la afición y el vestuario no es el mismo que recibe por parte de la directiva.

No quiere nuevos divos

Por otro lado, está viendo cómo, el mismo presidente que no quiere pagarle lo que considera justo, sí que está dispuesto a pagar multimillonarios fichajes que, encima, pondrían en peligro su reinado en el Santiago Bernabéu.

Y es que Ronaldo no quiere saber nada de ningún fichaje que pueda hacerle sombra. Es la estrella del equipo y quiere seguir siéndolo durante muchos años.

Es más, en todas las conversaciones que han mantenido su entorno y el club, Cristiano ha dejado claro que su prioridad es seguir en el Madrid hasta que se retire. Considera que no hay club mejor que Europa y que en ningún sitio tendrá tantas facilidades para ganar títulos, tanto a nivel de queipo como individual.

Pero para ello Florentino debe salir al paso y dejar claro, con una oferta de renovación con subida de sueldo incluida, que quiere seguir apostando por él. Sino, como bien sabe Mourinho, hará las maletas y se irá a un club donde sí están dispuestos a darle todo lo que pide. Old Trafford ya está esperando la vuelta del hijo pródigo.