El bombazo que preparan en Inglaterra para llevarse a uno de los deseos de Ancelotti

El Real Madrid ve como desde Reino Unido están dispuestos a pagar una millonada a uno de los deseos del técnico

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti no es solamente el entrenador del Real Madrid, sino que también es un gran ojeador. El mismo, ha dado nombres a Florentino de jugadores para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, y uno de los que más gustaba para el centro del campo, no llegará debido a la oferta que le han ofrecido desde Inglaterra.

Declan Rice es un futbolista que tiene enamorado a Carlo Ancelotti. El técnico italiano es un gran seguidor de la Premier League, teniendo un gran recuerdo de la competición cuando estuvo en el Everton de entrenador. Desde entonces, ha estado muy pendiente del rendimiento de algunos jugadores, siendo el inglés una de sus debilidades.

Declan Rice West Ham United
Declan Rice

Para Carletto no hay un jugador mejor que él para acometer el gran peso de ser el relevo de Luka Modric o Toni Kroos, quienes aún no han renovado. El alemán parece que está más cerca de reunirse con el Real Madrid para cerrar el acuerdo y continuar en el Santiago Bernabéu al menos una temporada más. Muy diferente está la situación con el croata.

El Arsenal ofrece 12 millones para que no marche con Ancelotti

Según ha informado Football Insider, los gunners son los mejor posicionados para firmar al jugador del West Ham United. El futbolista de 24 años finaliza su contrato en 2024, y en el conjunto británico saben que será esta su última temporada, pues quieren sacar rédito por él, y será en este mercado estival.

El Arsenal no solo es el que más dinero ofrece por su traspaso, si no que ha ofrecido al inglés un sueldo de 12 millones por temporada. El conjunto de Mikel Arteta es uno de los proyectos más solventes de la Premier League, pues ha conseguido la estabilidad tras varios años sin conseguir estar en los puestos de arriba.

Además, el técnico español se ha dado cuenta de que necesita un refuerzo en esta zona, pues Thomas Partey se ha lesionado y el equipo está sufriendo a causa de la falta de un referente en esta zona. Por lo que, si quieren seguir en línea ascendente, tendrán que hacerse con uno de los mejores para ocupar la posición.

De esta manera, el Real Madrid no podrá afrontar su fichaje ya que el principal objetivo es hacerse con Bellingham, y no podrán cumplir los deseos de Carlo Ancelotti de entrenar a una de sus debilidades futbolísticas.  

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti