La bomba que prepara Florentino Pérez para llevarse al futbolista favorito de Xavi Hernández

Era uno de los objetivos de Xavi, pero el Real Madrid es ahora mismo el equipo que podría hacer con él

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez está dispuesto a dar un golpe sobre la mesa el próximo mercado estival intentando reforzar su plantilla con auténticas estrellas. Uno de los nombres de la lista y por el que apuntan fuerte era el objetivo primordial de Barça, un futbolista que es debilidad de Xavi Hernández.

Hablamos de Bernardo Silva, quien finaliza contrato pronto y es ahora mismo, prioridad absoluta en el Real Madrid, tal y como ha informado el portal Defensa Central. Florentino lleva tiempo siguiendo al centrocampista del Manchester City, pero nunca ha llegado a hacer una oferta formal al club inglés.

Bernardo Silva
Bernardo Silva

Ahora mismo, el centro del campo madridista está sufriendo los estragos de la edad de Kroos y Luka Modric, quien ha venido fundido del Mundial y está a un rendimiento muy bajado, saltando las alarmas de que, tal vez, esta será su última temporada en el club, ya que todavía no ha renovado. Con la necesidad de reforzar la zona de medios, el luso es ahora uno de los favoritos junto a Bellingham.

Florentino tendrá que pagar unos 80 millones de euros

El Manchester City quiere intentar que su futbolista siga tras 6 años en la Premier League, pero el portugués ha comunicado a Jorge Mendes que quiere un cambio de aires, y La Liga Santander se posiciona como un destino más que interesante para el futbolista. Una competición que desconoce y en la que le encantaría jugar como un nuevo reto.

Siempre ha sido el Barça el equipo que ha intentado convencerle, y de hecho, a punto estuvo de firmar el pasado verano, pero ahora que la economía no cesa en Barcelona, Florentino espera dar un gran golpe y romper los sueños de Xavi Hernández de ver al futbolista de Pep Guardiola vistiendo la elástica blaugrana.

De llegar Bernardo y Bellingham, los blancos tendrían un centro del campo de lujo, con otros futbolistas como Valverde, Tchouameni, además de Camavinga y Ceballos, quienes a día de hoy, todavía no se sabe si continuarán en el Real Madrid más allá de 2023.

Sin duda, Florentino se prepara para afrontar un mercado veraniego lleno de movimientos y de fichajes estelares que pueden ir comandados por Jude Bellingham o Bernardo Silva, entre otros de los cracks pretendidos por el Campeón de Europa.

Florentino Pérez
Florentino Pérez