Benzema tiene relevo: el fichaje galáctico que convence a Florentino Pérez

El delantero francés ya tiene un sustituto del agrado del presidente

Karim Benzema tiene los días contados en el Real madrid. El delantero francés está perdiendo partido tras partido la confianza de Florentino Pérez y, además, de los aficionados.

El mal inicio de Benzema en la presente temporada ha hecho que salten las alarmas en el Bernabéu y la secretaría técnica del club empieze a considerar seriamente buscarle un sustituto de cara a la próxima temporada.

Son muchos los nombres que aparecen en esa lista de recambios, pero hay uno que ilusiona especialmente a Florentino: Robert Lewandowski. El polaco es uno de los goleadores más eficientes del continente europeo y desde Chamartín hace años que le siguen la pista.

Además, al margen de su calidad como ‘9’, Pérez ha recibido una noticia que hace que  tenga aún más ganas de elegirlo a él como recambio de Benzema. Y es que Lewandowski está dispuesto a bajarse el sueldo para poder jugar junto a Cristiano y los otros cracks del Real.

El delantero siempre ha soñado con jugar en el Madrid y no tiene ningún inconveniente en rebajarse su ficha para poder triunfar en España. Algo que ha convencido al presidente del club blanco.

No es el único

Pero cabe destacar que el delantero del Bayern no es el único que parte como candidato a suplir a Benzema. Harry Kane, del Tottenham Hotspur, es otro de los nombres que están sonando con más fuerza.

Sin embargo, el hecho de que Robert haya decidido hacer un ‘esfuerzo’ y perder dinero para poder vestir de blanco es algo que Florentino valora, y mucho.

En cualquier caso lo que sí está claro es que desde los despachos de la capital ya está preparando la operación renove en cuanto al delantero centro se refiere.