Bale| EFE

Bale es uno, pero hay 12 más: la lista de prescindibles que Zidane pasa a Florentino Pérez viene con sorpresas bomba

stop

La limpieza puede ser de época en el Real Madrid

03 de abril de 2019 (19:25 CET)

Florentino Pérez está en contacto diario con Zinedine Zidane para administrar la gestación del próximo Real Madrid 2019-2020. Tras un año en blanco, más allá de los títulos que fueron plusvalías del curso anterior, el madridismo necesita un cambio radical y el francés ya lo tiene planeado.

El presidente madridista ha recibido una lista con hasta 13 jugadores que son susceptibles de abandonar la plantilla del conjunto blanco en cuanto finalice la actual temporada. Los nombres comienzan con Gareth Bale.

El delantero galés es posiblemente el jugador de más caché de la lista de transferibles que Zinedine Zidane ha pasado a Florentino Pérez. Por el jugador de Cardiff esperan poder sacar más de 100 millones de euros, un precio que garantice uno de los fichajes galácticos que vendrán.

Gareth Bale | EFE

Hay nombres muy importantes en esa lista

Pese a que Bale es el futbolista con más caché entre los transferibles, otros jugadores como Dani Ceballos o Isco Alarcón también aparecen en esa lista que puede suponer una gran revolución en el conjunto madridista de cara al año próximo.

Toni Kroos, Luka Modric o Marco Asensio se encuentran en el informe con un asterisco y en caso de que llegue una gran oferta por ellos pueden ser moneda de cambio para unas nuevas incorporaciones que den otro aire al equipo.

Otros como Mariano Díaz ya están más que sentenciados, sobre todo desde que se conoce en el seno de la plantilla la vuelta al Real Madrid de un Raúl De Tomás que ha gustado mucho en su primer año en la élite del fútbol nacional.

Los otros cuatro transferibles lo conforman jugadores cedidos como Mateo Kovacic o Theo Hernández que con Zidane al mano no tienen ninguna opción de volver a vestir la camiseta del Real Madrid en un futuro próximo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad