Nuevo clásico en el mercado: el Real Madrid se une a la puja por la perla del Málaga
El futbolista español podría llegar en enero


El Real Madrid vuelve a entrometerse en un fichaje del Barça y habrá un nuevo clásico en el mercado de fichajes. Saltaba la noticia hace unos días de que el conjunto culé tenía la mirada puesta en Antoñito Cordero, la joven perla del Málaga. Pues bien, los merengues quieren arrebatarles el fichaje y ya se han puesto en marcha.
Según ha desvelado el diario Marca, el Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios del futbolista. Sin embargo, aparte de los dos equipos españoles, Europa también tiene la mirada puesta en el jerezano, según pudo saber Sur.
Quizá te interese:
Antoñito Cordero, de tan solo 18 años, está acaparando todas las miradas. El internacional sub-19 deslumbró con sus actuaciones la temporada pasada, siendo el autor del gol que dio el ascenso al Málaga. Esta campaña lleva ya tres goles y tres asistencias en 12 partidos en Segunda División, siendo, además, una de las piezas más importantes del equipo.
El Real Madrid acelera las negociaciones
El F.C. Barcelona trató de fichar al extremo izquierdo el pasado verano, pero las pretensiones económicas del Málaga impidieron llegar a un acuerdo. El conjunto andaluz pedía 3 millones de euros y el conjunto culé no estaba dispuesto a pagar esa cantidad. Sin embargo, los azulgranas no se han dado por vencidos y están convencidos de volver a intentarlo.
La situación se ha puesto a puntito de caramelo para sus pretendientes, puesto que el contrato de Antoñito con el Málaga finaliza en junio de 2025 y el futbolista todavía no ha renovado su contrato.
Antoñito se convierte en una gran oportunidad de mercado y el Real Madrid, consciente de ello, no quiere desaprovechar la oportunidad. El conjunto blanquiazul se arriesga a que salga gratis en verano y el tiempo juega en su contra. Ante la situación actual, en la que el joven no tiene intención de renovar, no les queda otra opción que llegar a un acuerdo en las próximas semanas para sacar algún beneficio de su traspaso.
La directiva del Real Madrid también preguntó por Antoñito hace meses para reforzar el Castilla, pero ante la negativa del Málaga, se desvinculó. La idea ahora es volver a la carga, pero podría jugar con desventaja respecto al Barça.
Joan Laporta tiene muy buena relación con Pini Zahavi, representante del futbolista, de Hansi Flick y de Robert Lewandowski. Esto podría decantar la balanza, aunque Antoñito tendrá la última palabra. Lo que parece estar claro es que su futuro se decidirá en enero.
Comenta el artículo