Ancelotti se empieza a preocupar. Su rendimiento ya no es el mismo y puede haber cambios

Hay un jugador en el Real Madrid que no está dando buenos resultados esta temporada y podría pasar de ser un fijo para el italiano a tener un papel secundario

Carlo Ancelotti real Madrid
Carlo Ancelotti real Madrid

Los planes de Carlo Ancelotti nunca son a gusto de todos. Muchos son los jugadores del Real Madrid que han asegurado sentirse en un segundo plano con el italiano, pero hay uno de ellos que desde su llegada en verano no ha conseguido encontrar un hueco en sus planes, hasta ahora. 

Se trata de Antonio Rüdiger, quien ya avisó a la directiva con salir si no empezaba a tener un papel más importante. Ahora la situación podría cambiar para el alemán y la razón sería David Alba. 

Desde su llegada al Real Madrid se ha convertido en un jugador importante para Ancelotti, sin embargo, en lo que va de temporada su rendimiento ha caído notablemente, lo que ha empezado a preocupar al técnico italiano, que podría empezar a poner a Rüdiger por delante. 

David Alaba
David Alaba

David Alaba es uno de los jugadores que está levantando dudas en el Real Madrid. Ha pasado de ser una estrella para Ancelotti ha uno de los señalados del Real Madrid por el mal rendimiento que está demostrando esta temporada. 

En su primera temporada en el club blanco consiguió hacer muy buena pareja con Eder Militao, demostrando su calidad y siendo clave en la victoria del Real Madrid en Champions. El problema es que en lo que va de temporada sus resultados no están siendo positivos. 

Según ha informado El Nacional, se mostró excesivamente tímido y menos fresco que la temporada pasada haciendo referencia a su participación en el encuentro ante el Getafe (0-1) el pasado sábado.

Ancelotti también se ha dado cuenta de los problemas que están surgiendo con Alaba y no se descarta que en los próximos encuentros haya cambios que lleven al ex del Bayern a tener un papel más secundario, ya que tiene por delante a Eder Militao y tiene que competir por el segundo puesto con Rüdiger. 

Alaba sigue a un gran nivel, pero en el Real Madrid ya han empezado a notar una importante bajada en su rendimiento, algo que esperan que puede cambiar en los próximos encuentros para que demuestre que de verdad se merece ser titular. 

antonio rudiger
Antonio Rüdiger

Ancelotti empieza a confiar en Rüdiger

El ex del Chelsea llegó al Real Madrid en el pasado mercado de fichajes, sin embargo, su experiencia en el club blanco hasta ahora no ha sido lo que esperaba. 

Le prometieron que sería titular, pero es el tercer central en los planes de Ancelotti, lo que ha provocado que su representante ha pedido una reunión de urgencia a Florentino Pérez para hablar sobre su futuro y ha amenazado con salir si no empieza a ser importante. 

Ahora la situación podría empezar a cambiar y es que David Alaba está perdiendo la confianza de Ancelotti, que parece estar empezando a confiar más en Rüdiger. El alemán gusta al italiano por su gran polivalencia y ha conseguido enlazar dos partidos completos de forma consecutiva en La Liga.

Rudiger
Rüdiger