Hay un jugador en el Real Madrid que podría plantearse su salida en verano por culpa de Ancelotti

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti podría tener que despedirse en verano de uno de los jugadores con los que contaba de cara al futuro. El técnico continua con su estrategia de no hacer grandes cambios, lo que ha provocado que varios jugadores vuelvan a estar molestos con esta situación. 

Uno de ellos es Eduardo Camavinga, que sigue sin ser titular indiscutible tras la salida de Casemiro al Manchester United. Como consecuencia podría plantearse salir del Real Madrid en verano si la situación no cambia, según ha informado El Nacional.

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

El centrocampista francés ya amenazó con salir del Real Madrid en el mes de marzo si Ancelotti continuaba a los mandos del banquillo. Finalmente, decidió seguir en el Real Madrid con la euforia de haber cerrado la temporada levantando La Liga, la Champions y la Supercopa de España. 

Ahora la situación se volvería a repetir. Camavinga creía que sería titular con Casemiro fuera el Real Madrid y Luka Modric y Toni Kroos cada vez más mayores, pero lo cierto es que hasta el momento solo ha sido titular en tres encuentros, aunque ha disfrutado de minutos en todos.

Esta situación no convence al jugador, que considera que esta decisión se basa en que Ancelotti tiene muy poca confianza en él. Durante esta temporada podría tener más minutos con el Mundial de Qatar por medio, pero por ahora el técnico italiano no piensa en Camavinga como primera opción para el once titular y eso esta provocando que la situación entre ambas partes sea cada vez más tensa.

Ante esta situación, según ha informado la citada fuente, el jugador francés podría plantearse su salida inesperada del Real Madrid el próximo verano y pretendientes no le faltarán. 

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

Durante este verano se le ha relacionado con varios clubes como el Paris Saint-Germain, el Liverpool, la Juventus de Turín, el Manchester United o el Bayern de Múnich, pero ha rechazado todas las ofertas porque sus deseos eran seguir en el Real Madrid.

El francés esperará hasta terminar la presente temporada para tomar una decisión firme, pero ya está mostrando su descontento y si los planes de Ancelotti no han cambiado hasta el próximo verano podría decidir salir del Santiago Bernabéu. 

Camavinga Real Madrid
Camavinga