Ancelotti lo quiere fuera ya y ha pedido a Florentino Pérez que rescinda su contrato

El técnico italiano quiere cerrar los planes de la plantilla lo antes posible y quiere deshacerse de los jugadores que están ocupando espacio

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti quiere tener todos los planes de la plantilla para la próxima campaña antes de que comience la pretemporada y quiere deshacerse de los jugadores que están ocupando espacio y no cuentan para él. 

Uno de ellos es Jesus Vallejo, que apenas ha disputado minutos y tiene asegurado el puesto de suplente. 

Ante esta situación el técnico italiano ha decidido que lo quiere fuera ya y ha pedido a Florentino Pérez que si es necesario le ofrezca una rescisión de su contrato para que pueda salir este mismo verano, según ha informado El Nacional

Jesús Vallejo
Jesús Vallejo

Ancelotti no termina de confiar en su rendimiento y no se plantea su figura para las rotaciones. En la temporada que acaba de finalizar Vallejo solo ha jugado 323 minutos repartidos en ocho partidos, unos datos muy pobres que dejan en evidencia su poca importancia para el club.

Ante esta situación Ancelotti le ha sido sincero y le ha comunicado que tendrá que abandonar el club. El problema es que la poca visibilidad que ha tenido sobre el césped ha provocado que apenas tenga ofertas para salir este verano.

Esto supone que se quedaría en el Santiago Bernabéu al menos durante una temporada más, a no ser que llegue una oferta de última ahora, algo que por el momento no se contempla. 

Vallejo tiene contrato con el club blanco hasta junio de 2025 y sus planes de futuro pasan por finalizar el acuerdo en el Santiago Bernabéu, ya que es consciente de que si sale tendrá que ser a un equipo de menor rango que el Real Madrid. 

Jesús Vallejo

Ante esta situación, Ancelotti ha decidido ser sincero con Florentino Pérez y le ha comunicado que lo quiere fuera ya. No esperará para ver las ofertas que puedan llegar en los próximos años, ya que seguirá sin obtener la titularidad en el club y eso supondrá que la situación actual se alargue en el tiempo. 

Por ello, ha pedido al presidente que le ofrezca una rescisión de su contrato para que el acuerdo pierda validez y el Real Madrid no se vea obligado a seguir pagando su salario. De esta forma, Vallejo podría abandonar el Real Madrid totalmente gratis. 

Ancelotti agradece su comportamiento y su actitud con el equipo, pero considera que su nivel no le llevará a convertirse en una estrella en el club y cree que la mejor opción es cerrar un despido lo antes posible. 

Ahora será Florentino Pérez quien coja el mando de las negociaciones tras la decisión de Ancelotti y comuniqué al jugador la decisión del italiano por mucho que le duela, ya que su fichaje fue una apuesta personal del presidente. 

El presidente quiere solucionar la situación de la mejor forma posible. Tiene un gran cariño al jugador y no quiere que se vaya del Real Madrid de malas formas.

Después de siete años vistiendo la camiseta blanca el defensa tendrá que despedirse de la afición madridista y del club saliendo por la puerta de atrás.

Florentino Pérez
Florentino Pérez