Adiós a uno de los objetivos de Florentino Pérez. Está muy cerca de firmar con un club de la Premier

Han ofrecido 127 millones de euros para cerrar el fichaje de uno de los mejores del Mundial de Qatar

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El Real Madrid quiere reforzar su plantilla y el máximo dirigente del conjunto blanco tiene varios nombres en su lista de deseos que considera claves para mejorar la plantilla. El Mundial de Qatar, además, permitió ver a una serie de futbolistas que gustaron mucho a la directiva blanca. Florentino Pérez quedó encandilada por uno de ellos, pero no le sorprendió debido a que llevaban carias temporadas al tanto de lo que hacía en su equipo.

Enzo Fernández Argentina

Según informa Fichajes.net, el Chelsea estaría cerca de cerrar el fichaje de Enzo Fernández. El conjunto inglés habría puesto encima de la mesa del Benfica una oferta que rondaría los 127 millones de euros y el club portugués vería con buenos ojos esta oferta. Con el dinero que obtendrían de esta operación podrían incorporar a nuevos futbolistas para la segunda parte de la temporada. La negociación no será fácil, ya que los mejores equipos del continente se quieren hacer con los servicios del futbolista a toda costa.

El Chelsea ha acelerado los planes de fichar al futbolista y esto ha hecho que el Real Madrid cambie de actitud. Florentino Pérez no está dispuesto, ha hacer locuras por su fichaje, pero el interés del conjunto inglés obliga a tomar decisiones en la capital de España. El Liverpool es el otro conjunto que ha mostrado interés en el argentino. El conjunto de Klopp considera que puede ser un futbolista clave para remodelar su equipo. Parece que los «red» van a hacer todo lo posible para incorporar al futbolista y estarían dispuestos a hacer un gran desembolso.

Enzo Fernández Argentina

Florentino Pérez y Enzo Fernández ya se conocen

El rendimiento del reciente campeón del mundo no ha sorprendido en las oficinas del Bernabéu. El máximo dirigente del Real Madrid llevaba varias temporadas pendientes de las actuaciones del argentino y este Mundial de Qatar le ha permitido confirmar sus sospechas. El jugador estuvo en las instalaciones blancas cuando era pequeño y casi firma por las categorías inferiores del conjunto blanco. Su fichaje es un deseo expreso del presidente, pero no será nada fácil. El jugador no deja muy claro sus intenciones y esto desconcierta a los directivos del conjunto blanco.

Florentino Pérez Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Parc des Princes en París, Francia, el 14 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT