Adiós definitivo a Kepa en el Real Madrid tras conocer el plan del Chelsea para reforzar su portería 

El conjunto inglés ya negocia con un equipo con el guardameta que está cedido en España

El Real Madrid tomó la decisión de traer a Kepa Arrizabalaga cedido después de la grave lesión de rodilla que sufrió Thibaut Courtois. En el acuerdo no hay ninguna opción de compra, pero Florentino Pérez estaba dispuesto a comprarlo si su rendimiento era bueno, pues Andriy Lunin podría marcharse. 

Ahora mismo, ambos guardametas están a muy buen nivel y Carlo Ancelotti tiene un gran dilema en la posición. Lo que ya saben es que Kepa no seguirá en el conjunto blanco y volverá a Londres como moneda de cambio en una operación que tratan de cerrar desde Stamford Bridge. 

Kepa Arrizabalaga, portero del Real Madrid
Kepa Arrizabalaga durante el calentamiento previo. EFE/ Kiko Huesca

Lunin es, en estos momentos, el guardameta titular del Real Madrid y Kepa ha quedado en un segundo plano, por lo que desde la cúpula merengue no harán nada por impedir su vuelta a Inglaterra. Eso sí, lo que no sabe el ex del Athletic Club de Bilbao es que podría volver a España, pero vistiendo otra camiseta. 

Kepa dejará Madrid para jugar en el Valencia por Mamardashvili

Según han informado desde El Gol Digital, el Chelsea quiere a Giorgi Mamardashvili como guardameta titular de la entidad y el Valencia no está dispuesto a venderlo a cualquier precio. Por eso los blues han planteado ofrecer dinero y a Kepa para que tengan una pieza de nivel en la zona. 

Giorgi Mamardashvili, portero del Valencia
Giorgi Mamardashvili en el calentamiento previo al partido de LaLiga. EFE/ Biel Alino

El georgiano es uno de los guardametas mejor valorados del mundo y se ha convertido en un seguro de vida para el conjunto ché. No obstante, la mala situación institucional de la entidad provoca que no puedan retener fácilmente a sus estrellas y el próximo verano podría ser el momento de su venta. 

En esta operación entra directamente el Real Madrid. Kepa ya está en España jugando y si deja de hacerlo, el intercambio podría romperse, ya que el Valencia no querría a un portero que ha demostrado no ser mejor que el que tienen. 

El Chelsea podría presionar al Real Madrid de que su futbolista jugará más minutos, pero Ancelotti ha demostrado ser firme y apostará por el guardameta que vea mejor en cada momento. Ahora el ucraniano se ha hecho con la posición, al igual que el vasco la tenía cuando comenzó la temporada y hasta su lesión. 

Carlo Ancelotti, entrenador
Carlo Ancelotti con mirada seria ante el AC Milan en pretemporada. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT
Comenta el artículo

Deja una respuesta