Adiós a uno de los deseos de Ancelotti. Lo veían en el Real Madrid pero ya ha tomado una decisión

El técnico italiano tendrá que despedirse definitivamente de uno de sus fichajes más deseados

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti tendrá que despedirse de uno de sus grandes deseos para el mercado de verano. Khvicha Kvaratskhelia se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Serie A, lo que ha provocado que se cuele en la agenda del Real Madrid a petición del técnico italiano, que todavía tiene su continuidad en duda. 

El problema es que los planes del jugador no pasan por salir del conjunto italiano al final de la temporada. Según ha informado Calcio Mercato, el georgiano se siente muy feliz en el Napoli y no tiene ninguna intención de cambiar de equipo en el próximo mercado de fichajes. 

Desde el Real Madrid estaban siguiendo muy de cerca sus pasos y ya sabían que su fichaje no sería una operación sencilla a pesar de las insistencias de Ancelotti. Desde el Napoli no estaban dispuestos a aceptar su salida, pero tasaron su traspaso en 100 millones de euros en caso de que el jugador quisiese salir por decisión propia. 

Florentino Pérez estaba buscando rebajar esta cantidad por las insistencias de Ancelotti, pensando incluso en incluir a Brahim Díaz en la operación, pero su elevado precio de salida no ha sido el único factor que hace imposible cerrar la operación.

Además de su elevado precio desde hace meses se ha rumoreado sobre el interés del jugador en continuar jugando en la Serie A. Se ha convertido en una de las grandes estrellas del conjunto italiano y una pieza indispensable en los planes de Luciano Spalletti, por lo que si continua en el Napoli tendría asegurada la titularidad y el puesto de estrella. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti

Ancelotti no tiene posibilidades de conseguir su fichaje

El propio agente ya aseguró el mes pasado que Kvaratskhelia no se planteaba salir del Napoli, ya que sus planes pasan por seguir creciendo en el equipo, donde se encuentra muy cómodo con sus compañeros y la directiva, una información que ahora ha sido confirmada por el medio italiano y que supone que Ancelotti tendrá que despedirse de manera definitiva de uno de sus grandes deseos para el Real Madrid. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti