Zidane tiene un nuevo jugador japonés en el Real Madrid

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane tiene una nueva promesa japonesa en la cantera blanca

Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Zinedine Zidane y Florentino Pérez

El Real Madrid siempre ha destacado, como otros grandes clubes de Europa, por intentar tener los jugadores jóvenes con mayor talento del planeta. Es por eso que La Fábrica, como ocurre también con La Masía del Barça, suele surtir al primer equipo blanco de grandes jugadores.

Por otro lado, a la ya tradicional vocación del Madrid e hacerse con estrellas emergentes a uy temprana edad, se ha sumado desde hace algunas temporadas las ganas de Florentino Pérez de ir a por jóvenes que aun no han acabado de despuntar para que lleguen cuanto antes al club blanco.

Pipi, el nuevo jugador japonés para Zidane

Nombres como los de Vinícius, Rodrygo, Odegaard o Kubo son un buen ejemplo de ello. Pero ojo porque en la secretaría técnica del Real tienen otro nombre subrayado en rojo: Pipi, un japonés de 16 años que ayer ya entrenó con el primer equipo.

View this post on Instagram

🤜🔥🤛

A post shared by Takuhiro Nakai "Pipi"/中井卓大 (@pipirm22) on

Un entreno que estuvo marcado obviamente por la ausencia de los internacionales pero en el que Zidane tiró de este canterano de tan sólo 16 años. En el Madrid tiene en mente, como apuntan en el diario AS, que, pese a su edad, que le llevaría a jugar con el Juvenil B, juegue con el Juvenil A y que, de vez en cuando, si se da la ocasión, incluso tenga minutos en el Castilla de Raúl, donde ya ha sido convocado en varias ocasiones.

Un Pipi que llegó al Real Madrid con apenas 10 años, que tiene mucho talento y que ha sido seleccionado hace poco por The Guardian como uno de los mejores jugadores y mayores promesas del 2003.

De momento parece más que evidente que este entreno con el primer equipo no es más que una anécdota teniendo en cuenta que Zidane andaba corto de efectivos. Sin embargo, no es casualidad que sea Pipi y no otro el que haya sido elegido. Ojo porque, si sigue progresando como hasta ahora, el japonés podría formar en un futuro junto a su compatriota Kubo una dupla de japoneses en la primera plantilla del Madrid.

Publicidad