Zidane tiene dos incendios descomunales en el vestuario del Madrid 

Se avecina un gran problema de egos

Se avecinan curvas. Con la Supercopa de Europa en el bolsillo y la primera jornada liguera ganada con solvencia, el Real Madrid está teniendo un inicio de campaña muy dulce. Sin Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema sobre el terreno de juego, la zaga ofensiva está demostrando tener una gran pegada. Y es que los jóvenes canteranos han comenzado el curso pisando más que fuerte. Con un Marco Asensio que ha sido la gran revelación de la pretemporada y un Álvaro Morata que ha llegado con ganas de comerse el Santiago Bernabéu, todo son buenas noticias para Zinedine Zidane.

Sin embargo no todo es de color de rosa, ya que esta harmonía tiene fecha de caducidad. Los dos jóvenes españoles se han ganado un sitio en el equipo titular gracias a la lesión de los dos miembros de la BBC, por lo que en pocos días los dos astros estarán en condiciones de regresar al once de gala. Zizou alineará de bien seguro al francés y al portugués. Aquí se encenderá un incendio. Ahora todo es dulce, pero las curvas se acercan.

Los dos jóvenes han llegado pisando fuerte

Asensio y Morata deberán aceptar un rol secundario, ya que únicamente podrán optar a ser suplentes en la gran mayoría de los partidos. Esto de bien seguro que generará un problema para Zidane. Y es que el técnico galo deberá gestionar el problema de egos en el banquillo. Álvaro ya avanzó que no quería quedarse en el Madrid para ser suplente, pero sin embargo, parece que su salida ya es una puerta cerrada en el club blanco.

Por su parte, Marco está siendo la joya de la corona en el equipo merengue y, además, ha entrado en la lista de Lopetegui para la Roja. Por todo ello, es un jugador que cada día está más crecido, ya que ha está avanzando a pasos agigantados. El problema para gestionar a la zaga ofensiva está servida. Sin embargo, faltará por ver como se toman los dos jóvenes la suplencia cuando vuelvan Cristiano y Benzema.