Zidane tapa una fuga inesperada con un fichaje bomba para el Real Madrid 

Cambio de tornas en la planificación madridista

La repentina posibilidad de que Danilo abandone el Real Madrid ha trastocado los planes de Zinedine Zidane. El francés quiere contar con el defensor en sus filas, pero no va a hacer un drama si decide marcharse.

El brasileño tiene una oferta en firme de la Juventus de Turín. Puede llegar al campeón de Italia para ocupar el puesto de Dani Alves. En Madrid, cuenta con la confianza de Zidane, pero sabe que el puesto de titular pertenece por derecho a Dani Carvajal.

La operación ha pilado al técnico madridista a pie cambiado. Con la tranquilidad que le caracteriza, ya ha hecho saber a Florentino Pérez su opinión. Fichar un lateral suplente no es necesario. Tienen una perla en casa.

Operación salida cancelada

El joven Achraf Hakimi tenía las maletas hechas rumbo a Vitoria. El Alavés iba a brindarle la oportunidad de jugar en Primera División. Seguía los pasos de Marcos Llorente o Theo Hernández dispuesto a triunfar.

El lateral marroquí ha llamado la atención de muchas miradas en el Castilla. Lleva en el Madrid más de diez años y el club tiene puestas grandes esperanzas en él.

Con sólo 18 años ya ha alternado entrenamientos con el primer y el segundo equipo. Debutó con el Real Madrid en partido amistoso contra el Paris Saint-Germain. También debutó con la selección absoluta marroquí el 11 de Noviembre de 2016.

La repentina carambola que coloca a Alves en el City y a Danilo en la Juventus puede paralizar su salida. Será la competencia de Carvajal, otro lateral que ha demostrado como triunfar desde la cantera. Achraf espera su oportunidad.