Zidane ‘tapa’ a Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid

El técnico francés tiene un plan para proteger a la gran estrella de las críticas

Zinedine Zidane busca soluciones a los problemas del Real Madrid y, sobre todo, a la falta de pegada de Cristiano Ronaldo en los partidos de más empaque. El técnico francés, muy prudente en sus comparecencias ante los medios de comunicación, minimiza el mal momento del astro portugués y ha pedido una mayor aportación ofensiva a los centrocampistas del equipo.

Ausente Bale por lesión y despistado James Rodríguez, Zidane busca la complicidad de Modric, Kroos e Isco para mejorar las prestaciones ofensivas del Real Madrid.

Más riesgos en ataque

El técnico se ha reunido con los tres centrocampistas para mejorar el rendimiento del equipo. Zidane les pide que asuman más riesgos en ataque. Que se multipliquen para compensar la menor productividad de Cristiano Ronaldo. En definitiva, el entrenador francés quiere que Modric, Kroos e Isco sean más protagonistas y pisen más el área rival.

Zidane, paralelamente, ya ha tenido algunas conversaciones con Cristiano Ronaldo. El técnico espera motivar a un futbolista cada vez más cuestionado en el Bernabéu que podría abandonar el Madrid en el próximo mercado de verano. De momento, le protegerá de todas las críticas y con su actitud espera una respuesta positiva del delantero portugués.