Zidane señala a dos cracks del Real Madrid

Los damnificados del técnico blanco

Damnificados. Queda menos de un mes para que se cierre el mercado de fichajes estival y el Real Madrid sigue sin adelantar ficha. Florentino Pérez mueve sus hilos para intentar perfilar la plantilla final de Zinedine Zidane, pero la realidad es que de momento solo se ha incorporado Álvaro Morata. Sin embargo, aún quedan 28 días y el mandamás blanco trabajará a destajo para cerrar operaciones de entrada y de salida.

Son varios los jugadores en órbita del Madrid. Y es que el técnico galo tiene su lista los deseados a los que Florentino debe atacar. Sin embargo, no solo ha enumerado a los que deben atar, sino que también tiene a sus ‘patatas calientes’ dentro del vestuario madridista. En este sentido, destacan dos jugadores sobre los que Zizou ya ha dado luz verde para que el magnate madrileño los ponga en el escaparate. Como ya avanzó GOL, James Rodríguez e Isco Alarcón son los señalados por Zidane. Parece ser que uno de los dos deberá saltar del equipo antes de que termine el mercado de fichajes. Escuchan ofertas.

«Vamos a tomar decisiones»

Este mismo miércoles el técnico galo ha hablado sin tapujos. El francés ha comparecido en rueda de prensa antes del tercer amistoso frente al Bayern de Múnich y ha sido claro a la hora de hablar de cómo quiere acabar de perfilar la plantilla: «Hay muchos en la posición de mediapunta, por eso no hay nada cerrado. Es difícil meter a todos los jugadores, que además son todos muy buenos. Pero vamos a tomar decisiones».

Las palabras de Zidane dejan a los dos jugadores señalados en la palestra. Y es que la idea del club es pujar por futbolistas que refuercen el equipo actual. Aun así, no solo quieren potenciar los activos que ya tienen, sino que también desean renovar jugadores. Cambiar.

Hazard, en el punto de mira

En esta estrategia se sitúa la operación Eden Hazard. El belga del Chelsea es uno de los centrocampistas que tienen encandilado a Zizou. El entrenador galo quiere que Florentino apueste por él. De hecho, es consciente de que si llega tanto Isco como James deberían saltar. Aun así, el francés quiere a Hazard sí o sí