Zidane se interpone en el fichaje de Florentino Pérez para liquidar al Barça

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane mueve ficha y frena un fichaje de Florentino Pérez

Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Zinedine Zidane y Florentino Pérez

Zinedine Zidane ha demostrado en los últimos años que, si tiene algo claro, lo ejecuta sin problema alguno. Y si algo ha tenido claro el técnico desde que se hizo cargo de la plantilla del Real hace ya unos años es que su compatriota Karim Benzema es el mejor ‘9’ que puede tener el Madrid en su dibujo.

Karim ha sido un intocable para Zidane desde el primer día y, por mucho que desde la directiva se le haya hecho saber al técnico que sería una idea interesante hacerse con los servicios de otro ‘9’ galáctico, Zinedine no ha cedido. Y ahora que el Madrid tiene una buena oportunidad encima de la mesa tampoco lo está haciendo.

View this post on Instagram

3pts , 1st goal #250 #nueve ⚔️🔥

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

Zidane mueve ficha

Y es que, como apuntan en Tuttosport, no es otro que Lautaro Martínez el que podría llegar al Bernabéu en 2021 siempre y cuando el técnico francés no se estuviera interponiendo en su fichaje.

Cuentan en el citado medio que, pese a que el delantero argentino ha recibido ofertas de grandes de la Premier como el Chelsea, su idea pasa por ir a parar a la liga española. Ahí aparecen dos opciones: Barça y Madrid.

No es ningún secreto que el conjunto catalán ha intentado hacerse con sus servicios este verano, pero económicamente no han tenido la fuerza necesaria. Florentino sabe que el próximo verano, si quiere, puede ir a por Lautaro teniendo en cuenta que el delantero aceptaría una oferta del Madrid.

Pero Zidane, de nuevo, se ha interpuesto y ha negado cualquier opción a que esta posibilidad esté, de hecho, encima de la mesa. Sabe Zidane que Lautaro sólo aceptaría llegar al Bernabéu si tiene la titularidad garantizada, lo que implicaría una suplencia de Benzema que el míster galo ni contempla ni contemplará.

Florentino es un hombre paciente y sabe que tiene toda la temporada para convencer a Zizou de que, por mucho que su querido Karim sea intocable para él, un relevo generacional con Lautaro como protagonista no es precisamente una mala opción.