Kanté comunica a Zidane su decisión

El centrocampista francés del Chelsea traslada a su entorno y al técnico de Real Madrid Zinedine Zidane sus intenciones de futuro

N'Golo Kanté Florentino
N'Golo Kanté Florentino

El centrocampista del Chelsea N’Golo Kanté,  fue uno de los jugadores que más sonó para entrar en un traspaso en el pasado mercado estival. El futbolista francés estuvo en la órbita del Inter de Milán. Y también en la del Real Madrid. Y ahí sigue. No obstante, tanto Inter como Real ya conocen la decisión del crack para el futuro a corto y medio plazo. A Zinedine Zidane ya le han llegado las intenciones del crack ‘blue’.

El Inter de Milán intentó por activa y por pasiva el fichaje de Kanté el pasado verano. Y en el Real Madrid también le siguen de cerca. Hace tiempo que Zidane propone su fichaje a Florentino Pérez.

Kanté se acerca a la salida de Stamford Bridge

Además, en Londres son muchos los que apuestan por su salida del Chelsea. el comentarista Danny Mills, ya propuso que el club de Londres debería traspasar al futbolista galo. «Puedo y no creo que sea el peor negocio del mundo. Si dejas ir a N’golo Kanté y traes a Declan Rice, quien en seis meses o un año probablemente será incluso mejor que ahora. Kanté no ha jugado en su posición preferida debido a lesiones y cambios de formación durante un par de años. No hemos visto lo mejor de N’Golo Kanté durante aproximadamente 18 meses», apuntó. Y en el club británico no verían con malos ojos darle salida si la oferta entrante es buena.

Pero no consiguió hacerse con sus servicios. Al final los italianos ficharon a Arturo Vidal. Y el Madrid no realizó ningún movimiento. Florentino prefirió ser austero y reservarse para el próximo verano.

Kanté cierra las puertas a abandonar el Chelsea

Pero a día de hoy, el fichaje de Kanté por el Real Madrid el próximo curso se presenta imposible. Y también por el Inter, donde no han perdido interés por el crack.

N'Golo Kanté
N’Golo Kanté

El motivo, según afirma el Daily Star, es que Kanté, de 29 años, ha decidido quedarse en el Chelsea los próximos años. El jugador tiene contrato hasta junio de 2023. Y no quiere oír hablar de una posible salida hasta que no le quede un año de contrato.  Así lo habría trasladado al club, a su representante y a sus pretendientes, en especial a Zidane, con quién mantiene una excelente relación y con quien ha comentado en más de una ocasión la posibilidad de que recale en el Santiago Bernabéu. Algo que ya no ocurrirá.