Zidane prepara un bombazo para el partido del Real Madrid contra Osasuna

El técnico francés, dispuestos a asumir riesgos en el equipo para reforzar su imagen  

Zinedine Zidane tiene un plan para el próximo partido de Liga contra Osasuna. Un plan atrevido que puede pasarle factura si su apuesta sale mal. Pero el técnico francés quiere ser fiel a sus principios y medita la inclusión del joven Mariano en el equipo titular que jugará el próximo sábado en el Bernabéu.

Mariano, un futbolista hispano-dominicano de 23 años, podría ser el delantero centro del Real Madrid. El complemento de Cristiano Ronaldo y Bale en ataque. Zidane está encantado con su actitud en los entrenamientos y es su gran aliado en el Madrid. Gracias al francés, Mariano tiene ficha con el primer equipo.

Morata y Benzema, lesionados

Mariano podría beneficiarse de los problemas físicos de Morata (se lesionó durante el partido que España disputó en Bélgica) y Benzema (sigue recuperándose de una lesión). Otra opción que contempla Zidane es la de situar a Cristiano Ronaldo como delantero centro y dar entrada a Lucas Vázquez o adelantar la demarcación de Asensio.

La titularidad de Mariano sería muy bien recibida por la afición del Real Madrid, que en los últimos años ha reclamado un mayor protagonismo de los jugadores formados en las categorías inferiores del club.