Zidane pregunta por un jugador del Barça 

El técnico blanco pone a un crack azulgrana en su órbita

Zinedine Zidane sigue con su tanteo particular. Tras la cumbre del pasado domingo entre el presidente y el técnico, los dos grandes hombres de la casa blanca trabajan sin pausa. El francés quiere reforzar su proyecto de cara a la próxima temporada, por lo que sigue buscando objetivos a los que atacar. Su nuevo blanco es uno de los jugadores ‘intocables’ del Barça: Iván Rakitic.

Zidane está encandilado con el juego del croata y lo quiere en su equipo. El centrocampista azulgrana está en muy buen momento, por lo que las novias le persiguen. El futbolista tiene un papel clave en esta Eurocopa con Croacia, demostrando un altísimo nivel. Además, se ha convertido en una de las fichas más importantes del equipo de Luis Enrique desde su llegada de Sevilla.

Por su parte, Zidane quiere cubrirse las espaldas. El centro del campo del Real Madrid sufre el peligro de tambalearse en este mercado de verano. Toni Kroos, Isco, Casemiro y Kovacic acumulan muchas papeletas para echar el vuelo. La única pieza que se mantendría segura sería la de Luka Modric. Por ello, el técnico blanco necesita una pieza de garantías para dirigir la orquesta junto al croata. En este caso, Rakitic cumpliría el perfil deseado por Zizou. El interés está encima de la mesa, faltará ver qué opina el Barça al respecto. Se acerca golpe de talonario.