Zidane pide un trueque de galácticos a Florentino Pérez para el Real Madrid 

El cambio de cromos está sobre la mesa del presidente blanco

No baja los brazos. A falta de 20 días para que se cierre el mercado de fichajes estival, Zinedine Zidane sigue pidiendo a Florentino Pérez que encuentre hombres para reforzar la plantilla actual. De hecho, el cuadro merengue tiene piezas suficientes para afrontar la temporada con garantías, pero el técnico galo desea la entrada de jugadores que aporten aire fresco. El mandamás blanco empezó la campaña de compras pisando fuerte, pero el globo de ha ido deshinchando y, por el momento, parece que no llega nadie. Sin embargo, presidente y entrenador siguen trabajando a destajo a contratiempo.

Zizou tiene su lista de la compra particular. El francés tiene marcado en rojo a su gran debilidad. Y es que aunque el magnate madrileño no cede, el entrenador blanco no baja los brazos y sigue apostando por mover los hilos para atar a Eden Hazard. El futbolista del Chelsea es el gran objetivo del técnico galo en este tramo final de mercado. Ya hace semanas que insiste para negociar con el club inglés, pero parece que por el momento Florentino no ha puesto la directa. Sin embargo, Zidane sigue apretando por el belga.

Rendido a los pies de Hazard

El internacional belga es un centrocampista que no ha firmado una gran temporada en el Chelsea. No ha tenido su año. Sin embargo, a sus 25 años, ya ha demostrado su calidad y potencial en la medular. El entrenador blanco quiere aire fresco para el centro del campo merengue y considera que Eden podría aportar un valor añadido a las piezas hasta ahora disponibles.

Aun así, parece que Antonio Conte no quiere prescindir de él. Hazard se está marcando una buena pretemporada. El nuevo entrenador del club británico le está dando mucho protagonismo. De hecho, el belga fue el autor de los dos goles que el Chelsea le marcó al Real Madrid en el encuentro amistoso de la pasada semana.

Por su parte, Zidane sabe que es una negociación más que complicada, por lo que ya ha propuesto un cambio de cromos. El galo quiere poner en el escaparate a James Rodríguez. El colombiano es un futbolista que gusta mucho en la Premier. Por ello, le ha propuesto al presidente madridista meter a James en la operación. Zizou quiere a Hazard a toda costa, por lo que el crack colombiano podría ser el damnificado. El truque está sobre la mesa.