Zidane pide dos fichajes de última hora a Florentino Pérez (y pacta la salida de tres jugadores del Real Madrid)

El míster cierra la plantilla para ir a por el sextete

Se acerca el cierre del mercado estival y los clubes ultiman las operaciones necesarias para cerrar sus plantillas para el curso que recién empieza. La acción tampoco para en el Real Madrid, donde se preparan para una temporada larguísima.

Los de Zinedine Zidane ya han disputado/ganado dos títulos, pero todavía quedan cuatro en juego. Y en Chamartín lo quieren todo.

Los resultados hasta el momento están siendo poco mejorables, pero el míster quiere tener un conjunto que le dé las garantías suficientes para ir a por el sextete, y para ello, según apuntan en El Chiringuito, quiere apuntalar el equipo con dos piezas más antes del próximo 31 de agosto.

Entradas

El míster quiere un atacante desde que se fue Álvaro Morata. Quiere un ariete que haga las veces del canterano y que cumpla el mismo rol del ahora delantero del Chelsea. Un delantero puro capaz de revolucionar un partido como hacía el madrileño.

El otro refuerzo que quiere Zizou es para la defensa. La expulsión de Sergio Ramos corroboró que los blancos necesitan otro central de primera línea capaz de liderar la zaga en cualquier partido.

El galo piensa que la calidad de Raphaël Varanne es indiscutible, pero no le ve preparado para mandar en la retaguardia. Tampoco a Nacho Fernández ni a Jesús Vallejo, al que ve demasiado verde.

Salidas

Pero estas llegadas fulminan a otros tres futbolistas de la plantilla actual. Borja Mayoral será el primer en salir si finalmente se cierra el traspaso de un delantero.

El joven canterano no tendría minutos y en Concha Espina creen que lo mejor es buscar un equipo donde pueda foguearse y adquirir la experiencia suficiente para convertirse algún día en la referencia blanca.

Jesús Vallejo y Marcos Llorente serían los siguientes en abandonar el club si el Madrid ficha a un central. Como en el caso de Mayoral, en la T4 del Santiago Bernabéu buscarían un destino temporal para ambos futbolistas donde pudieran tener minutos.

A no ser que Mateo Kovacic termine saliendo en los próximos días. Si el croata aceptara alguna de las ofertas que tiene y abandonara la entidad dejaría un sitio para Llorente, que podría tener su oportunidad como suplente de Casemiro. Esa sería la única opción para el ex del Alavés.